Mi nombre es Hugo y ando en la búsqueda de un 3CVB como segundo auto.
tengo dos problemas; 1) Hay muy pocos que estén en mínimas condiciones aceptables y no cuesten una fortuna y 2) no sé cómo voy a hacer con el seguro.
Me suscribí a este foro para informarme.
Por ejemplo, estoy por ir a ver uno que me dice la dueña que Salta la 1ra. Sé que el tema caja es medio complicado en el "Citro" porque hay que desarmar todo (yo no pienso hacerlo) y encontrar a quien lo haga y no me "mate" es un tema.
Bueno, eso.
Soy de CABA y les agradeceré cualquier información al respecto de los dos temas que planteo.
Saludos!!!
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Me presento
-
hugocella
- Aspirante
- Provincia: CABA
- Ciudad: CABA
- Año:: 1984
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Hugo
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Me presento
Hola Hugo! Bienvenido. Por favor! ten la amabilidad de leer y aplicar lo que detallo a continuación dentro del recuadro anaranjado.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
gonzaloami8
- Iniciado
- Provincia: La Pampa
- Ciudad: dorila
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: ami 8 elysee
- Nombre real: Gonzalo Perez
Re: Me presento
jajaj te re deliraste! jajaj.el batara escribió:es que todo no se puede, o lo hace uno y lo haces bien y a conciencia, o lo hace bien un mecánico QUE no TE MATA, COBRA POR SU SABIDURIA... o se lo llevas a algún chanta por chauchas y palitos....
es un auto, todos los repuestos llevan procesos industriales, no lo hace un con el aire y gratis.....
procesos de fresado, fundiciones, inyecciones.....
no se que pretende la gente con algo barato, esta bien que tiene que haber una coherencia, cosa que en estos momentos es dificil encontrar coherencias con los precios, igual por ahí pagas barato un repuesto y después estas un mes para ponerlo por que no te encajo en el motor, o te encajo y estorba al repuesto de al lado......
es un mundo enredadisimo como el humano solamente sabe hacer las cosas.....
enredaderas mas enredaderas en la humanidad esta loca y desgraciada....
un saludo esta gente.
Son autos sencillos. no dejan de ser autos. Yo te recomiendo que primero de comprar averigues bien si tenés algún mecánico idoneo. Lo ideal es que haga solo citros. Lo que tienen estos autos es que nunca dejan de andar, por lo que muchos andan atados con alambre por la vida. Pero bueno, te tiene que gustar