Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

cinturon de seguridad ¿Cual comprar?

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
gastonp
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: Colonia Caroya
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

cinturon de seguridad ¿Cual comprar?

Mensaje por gastonp »

Hola amigos, hace rato que quiero ponerle cinturones de seguridad inerciales al 3cv pero no se cuales. ¿Se le pueden poner cinturones de cualquier otro vehículo ó solo de algún modelo en particular?
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: cinturon de seguridad ¿Cual comprar?

Mensaje por Ivan3cv »

Ya se hablo un poco el tema. Te paso el enlace http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=239" onclick="window.open(this.href);return false;
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
RAULO
Estudioso
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

no hay problemas en que le adaptes los cinturones de otro vehiculo. El tópico que te pasó Iván es bastante completo y va a evacuar muchas de tus dudas.

En lo posible, trata de conseguir los cinturones de seguridad de marca "AUTOLIV", son los mejores. Casi todas las fabricas automotrices de Argentina se proveen de este proveedor y ademas cumplen con los requisitos de seguridad.
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
gastonp
Iniciado

Mensaje por gastonp »

Ivan3cv escribió:Ya se hablo un poco el tema. Te paso el enlace http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=239" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Ivan3cv, ya habia visto ese enlace (el cual esta muy completo) e hice esta pregunta ahi pero se ve que el administrador creo un nuevo tema y la movió para aca.
Saludos
RAULO escribió:no hay problemas en que le adaptes los cinturones de otro vehiculo. El tópico que te pasó Iván es bastante completo y va a evacuar muchas de tus dudas.

En lo posible, trata de conseguir los cinturones de seguridad de marca "AUTOLIV", son los mejores. Casi todas las fabricas automotrices de Argentina se proveen de este proveedor y ademas cumplen con los requisitos de seguridad.
Gracias RAULO, eso es lo quería saber.
un saludo
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

gastonp escribió:
Ivan3cv escribió:Ya se hablo un poco el tema. Te paso el enlace http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=239" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Ivan3cv, ya habia visto ese enlace (el cual esta muy completo) e hice esta pregunta ahi pero se ve que el administrador creo un nuevo tema y la movió para aca.
Saludos
RAULO escribió:no hay problemas en que le adaptes los cinturones de otro vehiculo. El tópico que te pasó Iván es bastante completo y va a evacuar muchas de tus dudas.

Gracias RAULO, eso es lo quería saber.
un saludo
así es "gastonp", Si bien tu inquietud es sobre "cinturones de seguridad" lo que a tí te interesaba era ¿que marca comprar? y por el momento no te interesaba ¿cómo instalarlos? ni ¿a donde? que es el contenido del enlace que al que te envía nuestro amigo Ivan y él mismo aclara que "Ya se hablo un poco el tema" antes de dejarte el mensaje. Y RAULO sí te orienta con una MARCA que es lo que a ti te interesa al crear este nuevo TEMA.
Lo pasé al foro de Consultas por que es el procedimiento, hasta tanto esté resuelto y haya cargado la información suficiente para recien pasarlo al foro que corresponde y donde quedará de manera definitiva.

Para concluir explico que en un futuro puede llegar a existir 70 temas sobre cinturones de seguridad pero todos seran diferentes en su contenido por lo que para entonces tendremos en el foro un FORO exclusivo de Cinturones de Seguridad.
Imaginen por 1 momento tener esas 70 diferencias en 1 mismo TEMA. Sería una "misión imposible" encontrar el mensaje que buscamos dentro de dicho tema. Es muy importante "leer" con detenimiento las preguntas y expresarse de manera lo más correctamente posible en las respuestas (no pedimos la perfección por que no existe) para poder tener todo organizado.
Espero te sirva esta aclaración. Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
gastonp
Iniciado

Mensaje por gastonp »

Gracias admin, es cierto lo que decis. no me di cuenta en su momento de crear un nuevo tema con mi pregunta.
Saludos
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Totalmente de acuerdo sr. Administrador, por un tiempo, a pesar de que me gusta tener las cosas en mi vida ordenadas, no entendía tanta meticulosidad, en ir acomodando los temas, en saber encabezar una pregunta, y en no irse por las ramas en los diferentes topicos, (como en este caso je je) pero recorriendo foros de diferentes temas, me encontré en algunos, como se Salta de un tema a otro, sin solución de continuidad, y la verdad, me siento muy cómodo, aquí. Gracias, porque imagino mucho tiempo y esfuerzo. Y como todavia no esta la sección agracedecimientos, usted. disponga donde va este msj. :de :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”