Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Buenas a todos

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
crisbernas
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Cristóbal
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3CV con carrocería de Mehari
Nombre real: Cristián
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas a todos

Mensaje por crisbernas »

Soy Cristián de San Cristóbal-Santa Fe, me encontré con el foro buscando alguna solución a un tema de encendido, que no me gustó como había quedado en el taller al que lo había llevado al 3CV convertido en Mehari, resultó que al poner la cuarta se venía abajo la velocidad, aparte del cambio completo del confunto de encendico (centrífugo y platinos), y dado que no había una mejora sustancial se me ocurrió decirle al mecánico: "Hagamos una cosa, sin el ventilador del radiador, yo fijo la velocidad con el acelerador y vos avanzas y retrocedés el mecanismo de encendido hasta conseguir la mayor velocidad posible......." y así conseguí que: "de 37lbs/pulgada de aceite llegue a casi 60lbs/pulg." (único indicador fehaciente de la citronave) por lo menos a partir de ahí no se caen la revoluciones en la cuatra velocidad.
Todo esto para poder seguir laburando...
Ahora me falta empezar a leer todo lo que encontré en este foro para ver de hacer yo el trabajo.
Saludos a todos
Bodoque
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Buenas a todos

Mensaje por Bodoque »

crisbernas escribió:Soy Cristián de San Cristóbal-Santa Fe, me encontré con el foro buscando alguna solución a un tema de encendido
Bienvenido Cristian, seguro vas a encontrar lo que buscas en este foro... pasa y ponte cómodo y ya que estas cómodo te recomiendo que le has las normas del foro http://www.citroentuc.com.ar/app.php/rules ya que son muy importantes... ahí veras que la frase que sigue...*
crisbernas escribió: que no me gustó como había quedado en el taller al que lo había llevado al 3CV convertido en Mehari, resultó que al poner la cuarta se venía abajo la velocidad, aparte del cambio completo del confunto de encendico (centrífugo y platinos), y dado que no había una mejora sustancial se me ocurrió decirle al mecánico: "Hagamos una cosa, sin el ventilador del radiador, yo fijo la velocidad con el acelerador y vos avanzas y retrocedés el mecanismo de encendido hasta conseguir la mayor velocidad posible......." y así conseguí que: "de 37lbs/pulgada de aceite llegue a casi 60lbs/pulg." (único indicador fehaciente de la citronave) por lo menos a partir de ahí no se caen la revoluciones en la cuatra velocidad.
* Esta frase deberia estar en el foro de consultas si es que no lo encontraste en el "taller de electricidad" http://www.citroentuc.com.ar/viewforum.php?f=11

crisbernas escribió:Bienvenido!
(Puedes borrar este texto luego de leerlo.)
Antes de escribir tu mensaje de presentación es importante que sepas, que nos interesa saber de ti, quien eres, que coche tienes, y cómo llegaste a este foro. Puedes explayarte todo lo que desees, el foro en ese sentido es Gratis.
Debes saber también que está prohibido escribir todo o parte de los mensajes con Mayúsculas, en cuyo caso tu mensaje será eliminado sin previo aviso. Intenta escribir bien, sin abreviaturas ni claves. Luego de que envíes el mensaje vuelve a leerlo y si descubres algún error en él por favor edítalo ya que tienes esa opción.
Te sugiero que le has las normas del foro para no tener ningún problema.
Muchas Gracias por tu atención y esperamos tu participación, disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
Admin
Y esta frase deberias haberla borrado de tu msj de presentación... OJO no lo tomes a mal... pero la reglas de este foro se siguen al pie de la letra para beneficio de todos nosotros, incluyendote...
Ahora Si, a disfrutar del FOROOOOO!!!
saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Argentina
crisbernas
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: San Cristóbal
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3CV con carrocería de Mehari
Nombre real: Cristián
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por crisbernas »

Gracias Bodoque por la aclaración y pido disculpas, pero solo conté la experiencia que tube por lo cual me vi motivado a buscar información, y no lo hice como consulta, solo fué para "engordar" mi introducción.
A medida que vaya teniendo tiempo voy a ir buscando lo que necesito y si quedan dudas preguntaré.
Ahora voy a ver como hacer para modificar mi introducción.
Saludos y gracias nuevamente!

PD, por lo que vi el sistema me dice que no puedo modificar mi introducción, lamentablemente va a quedar así...
Última edición por crisbernas el Mar May 19, 2015 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Rodolfo Juan

Mensaje por Rodolfo Juan »

Bienvenido Cristian yo también soy nuevo y te recomiendo caminar por el foro, hay buena gente, seguro encontrarás lo que buscas y sobre todo, harás amigos.
Saludos
Rodolfo J.
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”