Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Agrietado de Torpedo

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
guerro3cv
Iniciado
Provincia: Mendoza
Ciudad: Godoy Cruz
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Facundo
Contactar:

Agrietado de Torpedo

Mensaje por guerro3cv »

Hola gente, que tal?, busque el tema pero no encontré nada al respecto, me paso que se me agrieto el torpedo en la parte de arriba del cenicero, les ha pasado?, como lo solucionaron?, gracias...
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Agrietado de Torpedo

Mensaje por Atessa_61 »

Alguna Imagen? como para saber si se puede o no hacer algo! Estas reparaciones o restauraciones son artesanales. ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
andromalios
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
Nombre real: Fernando
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por andromalios »

Guerro3cv yo tengo ya retirado el torpedo, no se que lo rompió por que hace poco adquirí el 3cv pero el sol y el pasar del tiempo hicieron su trabajo y lo tengo rajado sobre el volante hacia el lado de la ventana.

Planeo utilizar paciencia y fibra de vidrio desde la parte posterior, te aconsejo averigues en una quimica de tu ciudad que se venden Kits de fibra de vidrio con todos los materiales incluidos, ademas traen instrucciones de las proporciones a utilizar que es muy importante por que es peligroso con el catalizador y tenés que leer sobre como usarla y tener cuidado con todo lo que tocas y la piel ojos etc., usar antiparras y lugar abierto.

Otra opción que aun no probé es que se vende una pasta de fibra de vidrio, que estimo tiene resina y pelos de fibra de vidrio y con eso se completan las rajaduras, después ambos metodos te permiten lijar.

Yo voy a pintar el torpedo con un aerosol que te recomiendo que se vende en pinturerias es importado, dura mucho y la pintura es de calidad, ya pinte mi gaveta y quedo perfecto hasta con textura, pedilo como Metalic Textured o textura metalica color negro a no ser que prefieras darle otro color al torpedo, esa misma pintura es especial para plasticos según el fabricante y de larga durabilidad.

Exitos
Argentina
guerro3cv
Iniciado
Provincia: Mendoza
Ciudad: Godoy Cruz
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Facundo
Contactar:

Mensaje por guerro3cv »

Muchas gracias por la respuesta andromalios, voy a utilizar fibra de vidrio y pienso reforzarlo por atrás con algún material, estoy en proceso, cuando termine subo fotos, saludos...
andromalios
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
Nombre real: Fernando
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por andromalios »

Algunos utilizan mosquitero de acero entre la resina y la fibra.

Subi fotos del antes y después así alguien pueda guiarse con tu trabajo.

Exitos con eso
Responder

Volver a “Consultas”