Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

problemas con alternador y/o regulador

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
lucas.campi
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lujan
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: Furgoneta IES carga
Nombre real: Lucas

problemas con alternador y/o regulador

Mensaje por lucas.campi »

Hola gente buenas noches! Les quería hacer una consulta, ayer me presente en el foro así que soy novato y me falta dar la presentación del auto! Mi problema es que hace un tiempo se me explotó una batería. Con un amigo revisamos el alternador, y resultó que estaba quemado dos diodos.lo cambie, Lo probé con una batería vieja que tengo y no cargaba. Después de eso le hicimos la instalación eléctrica. Resulta que ahora el alternador me consume la batería. Probamos desenchufando el cable que va dentro de la ficha de plástico, y no se descarga! Cual puede ser el problema? Le cambie el regulador también, y probé con otro alternador por si el que arreglamos quedó mal. Pero sigue igua! ese cable hace chispa, es normal? no es el otro el que recibe? Desde ya les agradezco! Saludos
Argentina
pochito87
Estudioso
Provincia: bs has
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: problemas con alternador y/o regulador

Mensaje por pochito87 »

Ese cable que decís es que viene del regulador y exita para generar el campo es normal que haga chispa el cable mas grueso es el que recoje la corriente generada y la lleva a la batería pasando por el amp. Puede ser que internamente el alternador este en corto, quizás algún diodo
Responder

Volver a “Consultas”