Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Balanceo complicado

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
andromalios
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
Nombre real: Fernando
Agradecimiento recibido: 5 veces

Balanceo complicado

Mensaje por andromalios »

Hola, me encuentro con un problema a la hora de balancear las ruedas del Citroën 3cv.

Todos los balanceadores preguntan si la llanta tiene agujero al medio.

Hasta que fui en persona y me mostraron la máquina de balanceo y bueno tiene un gran eje que obvio no encaja en las del Citroën por no tener centro de ese diámetro.

Llame a todos los de la ciudad y ya nadie a no ser uno solo posee la máquina con rodillos para hacer el balanceo.

Me dijo te lo puedo hacer demora unas dos horas pero no NOS PODEMOS HACER RESPONSABLES si se te rompen los semiejes.

A esto consulto con el mecánico y me dijo, mejor no lo hagas por que esos rodillos levantan muchas revoluciones y es obvio también lo entendi va a ser demasiado castigo para el diferencial también.

Ahora bien la consulta del millon, ustedes han tenido este mismo problema? no hay máquina actual que pueda aceptar la rueda del Citroën sin tener que hacerlo con rueda colocada?

Saludos
andromalios
Aprendiz

Re: Balanceo complicado

Sigo llamando balanceadores y no puedo creer que no tengan algo así como en el video un adaptador ... para ruedas que no posean dicho agujero o un sistema menos agresivo que el de los rodillos que ya incluso se dificulta por que uno solo lo tiene.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=rcIz2PW9U1s[/bbvideo]
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Aquí en Tucumán hay un solo lugar en donde tienen el adaptador para 3 agujeros y lo tenemos en la Gomería del Hipermercado LIBERTAD. De ahi? que yo sepa no hay en ningún otro lado. Si alguien sabe que me lo haga saber. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
andromalios
Aprendiz

Gracias por el dato, entonces se puede hacer un adaptador que es lo que suponia.. por ahi usando parte de donde va la rueda..., voy a ver pero parece que se olvidaron de los coches viejos... si no me equivoco coches como los Peugeot 504 y otros también tienen 3 tornillos y llanta sin agujero central como lo que piden hoy día así que si no tienen adaptador es de fiaca se pierden clientes..

Me confirmaron otra vez que los rodillos del que tiene hace demasiada fuerza en los semiejes.. es mucho riesgo ...
gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Mensaje por gaby7fp »

una gomería a media cuadra de casa.. tenia una máquina tipo las cortadoras de césped... que levantan con un cricket la rueda y esa máquina se acerca y hace girar la rueda.. esa máquina es trifasica y a este hombre se le quemo.. la de rodillos es la misma a la que hago referencia?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Gaby
andromalios
Aprendiz

Supongo que es esa misma, deben existir diferentes modelos, yo aun estoy pensando como hacer pero si el que hace el servicio te dicen "te lo hacemos pero... si se rompe algún semieje en el tramite no nos hacemos responsables" no da mucha seguridad y me lo confirmo el mecánico levanta muchas Rpm por eso pensé por que no hay un adaptador y Atessa me confirmo que si existe solo que aca parecen no tener..
Responder

Volver a “Consultas”