ju2lio1 escribió:Volviendo al tema del humo que larga por el tubo de llenado, vos decís que cuando le cambie el tubo igual va a seguir saliendo humo por allí?... Nooo... Me quiero matar...
mas que humo debiera ser el Vapor de aceite del interior del motor, y como ya no te funciona bien el Reniflard (Tubo de llenado), sale a roletes en forma de humo, solo bastará mirarle el color. Seguramente cuando reemplaces por el nuevo eso dejará de pasar. Aún así debieras controlar antes de cambiarlo que tengas buena compresión en los aros y eso se hace con un Compresómetro (la cosa es conseguirlo a algún mecánico amigo)
ju2lio1 escribió:
Estará jodido el motor?... yo quería solucionar este tema antes de empezar con el embrague, te cuento, tenia un mecánico que me hizo unas cuantas chanchadas, entre ellas el embrague, que supuestamente se cambio, pero vaya Dios a saber si puso algo nuevo a o no. Lo único que se es que desde ese día nunca anduvo bien el embrague y cuando acelero el motor, el motor levanta vueltas pero nunca tracciona, luego al soltarle un poquito el acelerador comienza nuevamente a traccionar... Y así constantemente. pensé que era problema del aceite que perdia el motor y saque las perdidas pero sigue... Le meti nafta en la corona para que limpie la superficie y mejoro pero aun lo sigue haciendo...
Lógicamente que al cambiar el Reniflard (Tubo de llenado) las presiones debieran normalizarse, pero si el Reniflard (Tubo de llenado) estuvo funcionando mal desde hace mucho tiempo, vas a tener que reemplazar también ya los dilatados Anteojitos, y retenes delantero y trasero del cigüeñal, o sea! vas a tener que sacar el motor del chasis y separarlo de la caja de cambios. Esto es inevitable si quieres hacer las cosas bien y como se debe. así que te diría que no le hagas mas nada al motor hasta tanto lo saques del chasis y esperas a comenzar todo de nuevo cuando te llegue el Reniflard (Tubo de llenado) nuevo y los retenes y juntas correspondientes. no tiene ningun sentido poner Reniflard (Tubo de llenado) nuevo y dejar los retenes viejos dilatados o secos. De paso, aprovechas y rectificas el Embrague.
Para poder aplanar bien (si fuera el caso) el "contacto" de los balancines te sugiero sacarlos para trabajar con mas comodidad sin dañar la valvula.
Sacar los balancines sin sacar las culatas es muy sencillo, solo que hay que tener algo de práctica, pero es posible!
ju2lio1 escribió:Y es algo loco, aunque juegue con el acelerador como lo hago no puedo acelerar mas de 70... es como que el motor no quiere responder mas....
Yo te diría que vuelvas a controlar el "AVANCE" y luego vuelvas a poner a "punto el encendido", pero antes debes regular válvulas correctamente.
ju2lio1 escribió:He sido muy largo, espero no cansarte...
Muchas gracias por ahora...
Si escribes un testamento no hay problemas, mientras se entienda, puedes escribir un diario. Escribir aquí es Gratis.