Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
MI "Rana" NO DA SEÑAS DE VIDA
- VictorMariqueo
- Iniciado
- Provincia: La Pampa
- Ciudad: General Pico
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 2 CV Azam
- Nombre real: Victor Mariqueo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
MI "Rana" NO DA SEÑAS DE VIDA
Ya hace un tiempo que no le puedo dar en la tecla a mi ranita, quiza deba cambiar de mecánico, hoy ya saque turno para un especializado en ranas pero igual les voy a consultar amigos citroneros. En Frio arranca una maravilla, ahora en caliente después de hacer varios mandados parece que hay que suplicarle para que arranque, le cuesta muchísimo. Hoy a la mañana para ir al trabajo ni siquiera me dejo salir de casa: ponia contacto, tiraba de la "manijita" y ni siquiera giraba el burro, nada... muerto. Hice otro intento y giro muy pesado, al proximo intento ya no giraba mas, ni siquiera ruido hace. La voy a tener que llevar en grua... algún consejo de lo que puede tener mi loquita! 
Keep Calm and Drive A 2CV
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: MI ""Rana"" NO DA SEÑAS DE VIDA
Voy a serte muy sincero. Y como siempre espero no lo tomes a mal. Es complicado largar una opinión, ,sobre todo por 2 motivos....no eres tu el que hace los arreglos o intentas meter mano tu mismo y se lo dejas a un mecánico. De esa manera se complica por que toda ayuda que te brindan los que participan de tu mensaje lo hacemos pensando en que eres tú o un amigo los que van probando lo que se les sugiere y nos van respondiendo INSITU de lo que van haciendo y las respuestas o logros obtenidos, de lo contrario se sigue opinando, hasta pegar en el clavo. Pero en ningun momento recibimos la respuesta a las sugerencias o consultas. Y 2do es como te dije...le das a un mecánico. La idea y objetivo de este foro es justamente Obviar la presencia de un mecánico para que de esa manera dejen de sufrir y aprendan de las cosa básicas que aquí se explican. Luego de eso les será mucho mas fácil independizarse. un abrazo
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- elpelado
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: salsipuedes
- Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
- Nombre real: alejandro
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: MI """Rana""" NO DA SEÑAS DE VIDA
por lo que comentas, el problema de hoy no esta relacionado con el anterior; el primero me suena a carburación, y este a bornes de batería o carbones de burro; empeza por limpiar MUY BIEN, con lija y cepillo de alambre, los bornes de batería y los terminales de los cables de la batería;si después de esto te sigue haciendo la falla del burro, proba darle un par de golpes en la zona de los carbones, mientras accionas la palanca del burro. si mejora, son los carbones cortos; si no mejora, pueden ser campos o colector desoldado...
- VictorMariqueo
- Iniciado
Re: MI """Rana""" NO DA SEÑAS DE VIDA
Carlos entendi el mensaje, no lo tomo a mal para nada, pasa que jamas tube un bichito de estos y lo compre por admiracion y en un estado que no era el mejor. Quiero tratar de dejarlo lo mejor posible ya que es un icono y a veces no quiero meter para no mandarme una cag... y que me salga mas caro, por eso decido llevarlo al mecánico y antes asesorarme con ustedes para que tampoco me metan el perro, espero me sepas disculpar mi ignorancia al tema, y prometo de a poco ir animandome a meter mano. Abrazos gigantes desde La Pampa.admin escribió:Voy a serte muy sincero. Y como siempre espero no lo tomes a mal. Es complicado largar una opinión, ,sobre todo por 2 motivos....no eres tu el que hace los arreglos o intentas meter mano tu mismo y se lo dejas a un mecánico. De esa manera se complica por que toda ayuda que te brindan los que participan de tu mensaje lo hacemos pensando en que eres tú o un amigo los que van probando lo que se les sugiere y nos van respondiendo INSITU de lo que van haciendo y las respuestas o logros obtenidos, de lo contrario se sigue opinando, hasta pegar en el clavo. Pero en ningun momento recibimos la respuesta a las sugerencias o consultas. Y 2do es como te dije...le das a un mecánico. La idea y objetivo de este foro es justamente Obviar la presencia de un mecánico para que de esa manera dejen de sufrir y aprendan de las cosa básicas que aquí se explican. Luego de eso les será mucho mas fácil independizarse. un abrazo
- VictorMariqueo
- Iniciado
Re: MI """"Rana"""" NO DA SEÑAS DE VIDA
Gracias Pela! ahora intento lo que me decis y te cuento, gracias por tu ayuda y tu tiempo!elpelado escribió:por lo que comentas, el problema de hoy no esta relacionado con el anterior; el primero me suena a carburación, y este a bornes de batería o carbones de burro; empeza por limpiar MUY BIEN, con lija y cepillo de alambre, los bornes de batería y los terminales de los cables de la batería;si después de esto te sigue haciendo la falla del burro, proba darle un par de golpes en la zona de los carbones, mientras accionas la palanca del burro. si mejora, son los carbones cortos; si no mejora, pueden ser campos o colector desoldado...