Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Instalar balizas
- lucasmar91
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Capital Federal
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Ax 3cv Azam m28
- Nombre real: Lucas
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Instalar balizas
Buenas citroneros, les hago una consulta rápida, como tengo que hacer la vtv y no tengo muchos recursos disponibles para gastar
tengo que poner una baliza economicamente. Me dijeron que para zafar puedo puentear la llave de giro, pero en ese caso, ¿como se hace? muchas gracias!!
Última edición por Bodoque el Mié Abr 26, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido al foro correspondiente, favor de leer las normas del foro!
Razón: Tema movido al foro correspondiente, favor de leer las normas del foro!
- Bodoque
- Práctico
- Ciudad: Monte Grande
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Re: Instalar balizas
Pasa por aca para que vayas algunas formas de instalar las balizas
Saludos
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
mas alla de que es muy util la baliza. Consulta primero si corresponde al modelo de auto que tenés, ya que el auto no trae originalmente.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
- rodrigoblanco11
- Aprendiz
- Ciudad: Bahía Blanca
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- Bodoque
- Práctico
Entonces, tampoco deberia pedirse los apoya cabezas, los cinturones, la marcha atrás...si bien eso no venia con el auto, hay cosas que prefiero tener por cuestiones de seguridad y comodidad y seguramente te lo pidan por ese motivo, (apoya cabeza y los cinturones, matafuegos debajo del asiento del acompañante, etc..)
Es una loteria y si tenés ganas de discutir la podes llegar a ganar, pero es desgastante; imaginte que cada vez que te pida algo vos le respondes que eso no lo traia de fabrica, te van a mirar con mala cara.
En fin, vaya bien de mecánica, con las luces que funcionan en su totalidad, bocina, bien de frenos y no deberian rechazarte la vtv, salvo que tengas algún piso picado y te lo observen, o los gases de escape y/o decibeles (que deberia tomarse regulando), es preferible dejarlo bajo de carburación para que no tire mas nafta de la normal... en fin depende del día del verificador!
Saludos
Es una loteria y si tenés ganas de discutir la podes llegar a ganar, pero es desgastante; imaginte que cada vez que te pida algo vos le respondes que eso no lo traia de fabrica, te van a mirar con mala cara.
En fin, vaya bien de mecánica, con las luces que funcionan en su totalidad, bocina, bien de frenos y no deberian rechazarte la vtv, salvo que tengas algún piso picado y te lo observen, o los gases de escape y/o decibeles (que deberia tomarse regulando), es preferible dejarlo bajo de carburación para que no tire mas nafta de la normal... en fin depende del día del verificador!
Saludos
- Ivan3cv
- Druida 1
- Contactar:
Rodrigo yo no digo de ir a pelearte con la VTV ja ja ja. Nunca se la vas a ganar. Si no solo consultar los requisitos, por el modelo de auto que tenés.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
- Bodoque
- Práctico
Jajaja...lo de discutir es cuando a uno no lo dejan pasar la VTV por algún motivo arriba mencionado, entonces yo me pondria a explicarle hasta que entienda que el auto salió así de fabrica.
Saludos
Saludos
- rodrigoblanco11
- Aprendiz
- Ciudad: Bahía Blanca
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Agradecimiento recibido: 13 veces
no obvio que no me refería a pelearte, me exprese mal, yo tengo un amigo que trabaja aca en la vtv de Bahia Blanca y hace una semana le pregunte y me dijo no se exige si el auto no la trajo de fabrica. Igual yo personalmente se la coloque por cuestión de seguridad (si aca no pones baliza para estacionar los autos no te dejan se te pegan atrás).Ivan3cv escribió:Rodrigo yo no digo de ir a pelearte con la VTV ja ja ja. Nunca se la vas a ganar. Si no solo consultar los requisitos, por el modelo de auto que tenés.
Ojo mi amigo también me dijo depende quien te atienda. Por reglamentacion no te pueden pedir algo que no trae el auto, pero nunca falta algún hincha que te pide todo lo que exige la vtv.
-
leonardoabraham
- Aprendiz
- Provincia: Jujuy
- Ciudad: Chalican
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Leonardo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
se puede hacer con una llave doble contacto , en paralelo , alli va conectado uno de cada giro , y en el opuesto se alimenta con el positivo y se puentea
- Ivan3cv
- Druida 1
- Contactar:
Yo sabia que en algún lado del foro estaba el tema
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 183#p41183
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 183#p41183