Si alguien sabe agradecería si me pasara la información
Desde Mar Azul
Carlos, pero al no estar soldada la virola al caño, corres el riego que ante la presión del freno el caño salga "hacia atrás"; mas vale, siendo la virola de bronce, lo soldaria con autógena o estaño y soldador eléctrico, ya que la estanqueidad la da el manguito de goma, la virola solo sirve de tope y para retener el caño...ogiroca escribió:Rodolfo que tal, ante una situación semejante lo que hice fue colocar una virola de bronce (estimo que una de aluminio es exactamente igual), y sali airoso de problema, te adjunto imagen, perdona el fuera de foco frenos.jpg
eso si, no olvides poner si o si el manguito de goma y ten la precaucion de limar un poco la parte que esta en contacto con la tuerca, para que quede mas plano. un saludo marplatense. Carlos.
Rodolfo, si queres mandame un mp y te paso los datos de una repuestera aca en Córdoba que tiene los caños y despacha a todo el País..dafonk escribió:no consigo los tramos ya armados y en el 3cv los caños tienen en la terminación un labio hecho donde después viene la gomita. Alguien sabe como se hace ese labio. yo pensé primero con la herramienta de hacer virola pero no es así.
Si alguien sabe agradecería si me pasara la información
Desde Mar Azul