Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Chasis ami 8 para Citroën 3v 70
- HexSun
- Aspirante
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: Godoy Cruz
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv 1971
- Nombre real: Facundo Lopez
Chasis ami 8 para Citroën 3v 70
Buenas gente, queria consultarles si puedo ponerle el chasis de un ami 8 a mi 3cv del 70, si las medidas coinciden, ya que me ofrecen uno a buen precio y el mio esta destrozado, eh buscado por todo el foro y no encuentro si están las medidas del chasis de ami 8 para comparar con las que salen en este post del foro http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 2cv#p51328 , donde Sergio nos deja la medidas del chasis del 3cv , desde ya agradezco cualquier ayuda, saludos
- Bodoque
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Re: Chasis ami 8 para Citroën 3CV 70
una diferencia es que los largueros traseros del Ami 8 son parelelos al eje horizontal, tal como lo es el piso del Ami, sin embargo, el piso del 3cv no es igual, por lo que tenés que modificarlos!
Si te fijas en la imagen que aparece en el post que mencionas, ves como los largueros traseros tienen una inclinacion hacia arriba.
Saludos
Si te fijas en la imagen que aparece en el post que mencionas, ves como los largueros traseros tienen una inclinacion hacia arriba.
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Si aparte ten en cuenta que el chasis de los modelos 70 son de tacho de suspensión chico y el del Ami 8 tiene tachos grandes. Aparte el piso tiene una protuberancia para alojar la parte superior del tacho, así que vas a tener que modificar el piso también.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- Rufian
- Iniciado
- Ciudad: Don Torcuato
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola estimado,
Si tenes un 70, seguro que es tacho chico. Si es así, tengo un chasis original usado para vos. Está en muy buen estado. Yo lo compré por Internet sin chequear y me clavé (el mío es tacho grande). Contactame y arreglamos.
Abrazo
El Rufian.
Si tenes un 70, seguro que es tacho chico. Si es así, tengo un chasis original usado para vos. Está en muy buen estado. Yo lo compré por Internet sin chequear y me clavé (el mío es tacho grande). Contactame y arreglamos.
Abrazo
El Rufian.
- HexSun
- Aspirante
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: Godoy Cruz
- Tipo y/o Modelo: 3cv 1971
- Nombre real: Facundo Lopez
El chasis sobre el que estaba armado mi 3cv es de tachos grandes con la carrocería acord con esas protuberancias para que entre el tacho, el resto de las piezas de mi auto pueden ser "adaptadas" a un tacho chico?, me refiero a todo lo que tiene que ver con los ejes, si es así, me interesariaRufian escribió:Hola estimado,
Si tenés un 70, seguro que es tacho chico. Si es así, tengo un chasis original usado para vos. Está en muy buen estado. yo lo compré por Internet sin chequear y me clavé (el mío es tacho grande). Contactame y arreglamos.
Abrazo
El Rufian.
- Rufian
- Iniciado
- Ciudad: Don Torcuato
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Todo se puede adaptar, pero te vas a gastar un montón en tachos, pisos etcétera. Yo dejaría la suspensión que tenes. Porque los anclajes del piso al chasis también cambian.
Abrazo
Rufian
Abrazo
Rufian