Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Citroneando por Victoria

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Citroneando por Victoria

Mensaje por Ivan3cv »

Bueno, después de no se cuantos meses que le venia prometiendo la visita :de :de :de . (voy tratando de emparejar las visitas ahora estamos 2 a 1 con ventaja de Damian) :de :de :de . Esta tarde me cruce el charco para ir a visitarlo. A pesar de que la tarde estuvo medio nublada, no faltaron unos buenos mates, una visita a la nueva casa de Damian, sección de fotos citroneras :lol: :lol: :lol: y un paso por el tallercito de otro loco citronero donde tampoco faltaron los mates y la buena charla. Ademas estaba destripando un Insecto je je je.

Aca las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enderezando el paragolpe trasero. Yo estaba de visita, encima quieren que labure :de :de :de . Eso se lo dejamos a los expertos

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo repito. Muchas Gracias por el regalo Damian, prometo que cuando termine de armar el batracio, vos vas a ser el encargado de ponerle el broche de oro que me regalaste. Gracias Amigo !!!!!!!!

Imagen

Imagen
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Re: Citroneando por Victoria

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

Che!!!!!! bueno la verdad que pasamos una hermosa tarde Citronera!! realmente uno disfruta mucho estas cosas y agradezco mucho la visita Ivan!!!!
gracias !
Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Grandioso chicos,,,,que bueno que la gente se quiera, juaaa.....
Damian ¿esa es la casa que me contastes por tel? si es así te felicito loco, son del estilo que a mí me gustan...jee...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

que bueno esta ese Ami 8 ? una belleza, esta lindo encontrarse, la verdad no veo la hora de poder acomodar el motor de mi citronave para arrancar de nuevo, está un poco bajo de aros, pero estoy en la duda de abrir, todo, en cuanto este armado, preparense, que pienso ponerme al día en las visitas a los amigos del "Citro" que pueda conocer, es tan lindo poder charlar del tema que nos gusta, yo aca practicamente no tengo con quien compartir, esta ciduad de La Plata es bastante amarga con el tema del "Citro". :oops: bueno felicitaciones y sigan disfrutando amigos :de :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Qué lindo está ese AMi, por Diosss! PEro bueh, por ahí me gano el de la rifa, jeje.
Imagen
Argentina
cenrique
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
Nombre real: Cristian

Mensaje por cenrique »

muy muy bueno el ami 8, que bueno que se puedan juntar.

Alguién sabe cuando se hace el encuentro en Victoria?

Gracias.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Vaya!! 8-) Qué bien che! me gustó ese encuentro, y demás está decir y compartir la misma opinión de los demás respecto a ese AMI 8. Esta espectacular. ¿Cómo anda el Carburador Damián? y lo más importante es que pude conocer la cara de nuestro amigo Ivan, Es un gustazo haberte conocido por estas fotos. Espero poder conocerlos personalmente en algún momento. Saludos
Carlos desde Tucumán ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

Che graciaas a todos por los comentarios !!!!! y es loco ir conociendoles las caras a tantos mail y mensjes !!!! muy lindo!!
con respecto al Carburador voy a responder el tema un cambio positivo que hicimos ese mismo día con Ivan y MArcaho FIRpo!( el muchacho citronero de la foto)
Ya tendremos oportunidad de conocernos y será un gustazo grandisimo!
Saludos
Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Mensaje por Patoruzu »

Si señor...!!!! Hermosa máquina el Ami de Damián...
Me alegro también de que haya pasado momentos agradables, esas son unas de las cosas que tenemos para disfrutar en este nuestro corto paso por la vida: el compartir con los amigos.
Che Iván... sabés que te hacía un tipo gooooordo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Ivan3cv
Druida 1
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Patoruzú escribió:Si señor...!!!! Hermosa máquina el Ami de Damián...
Me alegro también de que haya pasado momentos agradables, esas son unas de las cosas que tenemos para disfrutar en este nuestro corto paso por la vida: el compartir con los amigos.
Che Iván... sabés que te hacía un tipo gooooordo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabias palabras Patoruzú !!!!!!!! un tipo mas gordo ja ja ja, igual soy de buen comer, mas si hay un buen tinto, que las apariencias no los engañen :de :de :de
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”