Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Optica IES america

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
matias1991lp
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES America
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Optica IES america

Mensaje por matias1991lp »

Hola, ¿cómo andan?? Me encuentro con un inconveniente. He decidido comprar las opticas de mi IES america, con su soporte y casco correspondiente, ya que las anteriores estaban destruidas. El inconveniente es que al no tenerlas, no se como armarlas! ¿alguien me podria explicar como engancha la optica, en el soporte de chapa? Gracias.ImagenImagen

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Optica IES América

Mensaje por admin »

Creo que la chapa va por dentro de la carrocería y luego desde afuera se atornilla la optica. Creo!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
matias1991lp
Iniciado

Re: RE: Re: Optica IES América

admin escribió:Creo que la chapa va por dentro de la carrocería y luego desde afuera se atornilla la optica. Creo!
Por lo que estuve probando, la chapa calza en el casco, ahora cuando quiero poner la optica en la chapa, me queda descentrada. lo raro es que son todas piezas nuevas!! Seguire probando hasta que alguien que tenga algún IES me muestre como van!!

Josejoaquin
Iniciado
Provincia: San Juan
Ciudad: Rivadavia
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: José
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josejoaquin »

Hola Matias. Yo nunca desarme mis ópticas. Lo que si te paso una foto a ver si te sirve,
IMG_20180209_093957.jpg
IMG_20180209_094004.jpg
IMG_20180209_094014.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
matias1991lp
Iniciado

Josejoaquin escribió:Hola Matias. yo nunca desarme mis ópticas. Lo que si te paso una foto a ver si te sirve,
IMG_20180209_093957.jpg
IMG_20180209_094004.jpg
IMG_20180209_094014.jpg
Joya, de mucha ayuda!! Ahora una pregunta. Viste que abajo tiene un regule la chapa ¿tenés idea como va agarrado a la optica para regular la misma? Parece algo tan pavo y no puedo resolverlo.

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

quizás si te orientas por las partes de cada pieza puedas ubicarte un poco con tus dudas. no tengo ni idea! pero quizás te sirva. Es lo que encontré en el manual del América que esta para descargar desde este foro.
2018-02-09_19-11-06.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
matias1991lp
Iniciado

Use la misma foto, ya que tengo el manual del IES descargado desde la pagina, y todavia no logro acomodarlo!! Pero bueno, veré como lo soluciono!!

Responder

Volver a “Consultas”