Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

ME PRESENTO

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
fionico9698
Aspirante
Provincia: Río Negro
Ciudad: San ANTONIO OESTE
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Carlos

ME PRESENTO

Mensaje por fionico9698 »

Buenas tardes.
Mi nombre es Carlos tengo tipo 40 y largo de años jajaja. Vivo actualmente en la comarca San Antonio - las grutas. He vivido toda mi infancia y adolescencia en este hermoso lugar, pero por cuestiones laborales me tube que ir por largo tiempo. Ahora que la vida me ha dado revancha he vuelto y revancha doble al fin pues desde chico veía a los Meharis como un sueño a cumplir era el chiche que quise siempre y al fin hace unos tres años atrás conseguí uno en Mar del Plata hermoso por donde se lo viese un chiche y desde un primer momento confié tanto en el que me largue a traerlo por ruta los 700 kilómetros que nos separaban. Hice noche en la caja algo acurrucado pero no lo iba a dejar solo en el garaje, jajajaja. Me paso de todo en ese primer viaje tube temporal de viento al llegar a tres arroyos. Al otro día granizo llegando a bahía blanca una granizada torrencial!!!!! Algo de no creer. Pero lo que mas satisfacción me dio y no lo voy a olvidar jamás es que a unos 60 kilómetros de llegar fui rodeado por un grupo de motoqueros que ni sé de donde salió ni a donde iban pero sin conocernos nos escoltaron los 60 km que nos faltaban para llegar. no cruzamos palabra alguna solo señas y miradas. no podía creer lo que sucedía!!! Solo atine a ir mas hacia la banquina para hacerles lugar y pasen pero nada ahí quedaron hasta que llegue y nos despedimos con unos regios bocinazos. Desde ahí todas satisfacciones. Hasta que mi "Citro" ha entrado a intensiva. Hoy está en el taller con problemas de motor que espero se solucione y aprovechare la ocasión para hacerle un mimo de restainling a fondo, se lo merece. Más adelante subiré fotos de esta hermosura que se integro a la familia. A decir de mi nena "el autito de playa como lo quiero".
Última edición por Bodoque el Lun Mar 12, 2018 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Favor de no utilizar mayusculas, favor de leer las normas del sitio.
Bodoque
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Bodoque »

Bienvenido al foro Carlos, espero que estes a gusto en este charco de ranas.
Felicitaciones por la adquisicion y el viaje...cuanta emocion acumulada.
Saludos
PD: Ten la amabilidad de leer y aplicar las normas del foro para una mejor experiencia dentro del mismo.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”