Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Tal vez este desvariando
- ogiroca50
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Tal vez este desvariando
:? Mi sugerencia como el titulo antecede, tal vez sea una locura pero es esta, a medida que entro en los diferentes foros y Leo anecdotas, preguntas, respuestas, en fin de todo como en botica (de ranas obviamente), no puedo dejar de pensar en los diferentes lugares donde residimos, me hago la pelicula imaginando aspectos de las localidades, lugares interesantes y demas que no conocere por por motivos, y al igual que yo mas de uno, si se pudiese hacer un lugarcito donde mostrar mediante fotos eso mismo, incluidos nuestros citros o no, criterio de cada uno. Digo yo. un saludo marplatense. Carlos. 
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: Tal vez este desvariando
Buena idea, igualmente hay muchas fotos de los lugares donde residen los foreros junto a sus citros, es cierto, no todos.- Generalmente están en el tema encuentros travesías y aventuras.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Si yo creo que todavía el foro, a pesar de lo completo de su diseño, tiene un potencial tremendo, recorriendo, lo principal, para empezar es que esta todo en "su lugar", y para mi es muy importante, y por eso hay que tratar de no desvirtuar las respuestas, yendo hacia otro tema. Y ya hay varias propuestas, como el baul de los recuerdos, la tuya misma de mostrar imágenes, para ese tema ya Patoruzú, sin querer lo inició, ya que sube imágenes de su "Citro", y nos muestra los paisajes misioneros, podemos hacer algo al respecto, y propongo, que cuando saquemos imágenes de nuestro citros, lo hagamos en algún lugar determinado de nuestro pueblo/ciudad, que lo caracterice, o querramos mostrar, por su belleza, patrimonio historico etc.. yo voy a tratar en cualquier momento de mostrar la catedral de La Plata, que es una de las mayores de latinoamerica, y una de las 10 iglesias catedrales del mundo. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- ogiroca50
- Estudioso
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Gracias por las respuestas, en el caso de subir imágenes cual seria el foro, correcto, les pregunto porque ustedes tienen mayor experiencia que yo, nuevamente gracias. Carlos
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Hola Amigos Citroneros! Cómo están?ogiroca escribió:Gracias por las respuestas, en el caso de subir imágenes cual seria el foro, correcto, les pregunto porque ustedes tienen mayor experiencia que yo, nuevamente gracias. Carlos
Sobre este tema del "album de los recuerdos" algo adelanté luego del 1er pedido y ahora con el tema de "Paisajes" también debo hacer una salvedad a lo antes mencionado.
La cuestión es así;
Para subir Imágenes a un foro hay 2 opciones:
1- Las imágenes las suben a algún servidor externo y aquí pueden pegar el LINK y las fotos y los demás comentarios se leerían y se verían muy bien, y aquí vale aclarar algo antes de que se venga la noche. Si van a subir imágenes desde algún servidor externo (Imageshack es la única Opción por compatibilidad con el foro) hay que asegurarse de abrir una "cuenta" en dicho servidor e ir subiendo dichas imágenes a dicha cuenta. ¿Y por qué les digo y aclaro esto? por que si suben una imagen a cualquier sevidor sin subirla a la base de datos de una cuenta "por" en dicho servidor, ésa imagen solo dura en la WEB lo que dura el contenido en una botella "TOTIN", en un momento dado, dicho servidor para ganar más espacio en su base de datos, borra todas las imaganes que no tienen DUEÑO. Esto puede durar desde 1 semana hasta quizás 1 o 2 meses y después no la ves más a la imagen.
Ahora otra cosa; desde el punto de vista de la Organización de nuestro foro, ésto de subir imágenes al foro a traves de link de otros servidores "permite" a todos los navegantes poder ver las mismas por lo que el sistema de puntaje deja de tener valor alguno y cualquiera puede capturar y guardar esas imágenes sin necesidad de haber aportado o que ni siquiera se hayan registrado en el foro. Dicho ésto no somo quienes para obligar a nadie a subir imágenes donde no quieran por lo que aclarado esto cada cual sabrá donde ponero no su granito de arena al foro.
2- Las imágenes las suben al servidor y base de datos de este Foro, con esto se aseguran de que las imágenes siempre estarán en el mismo mientras el FORO EXISTA. Ahora bien! no todo lo que brilla es ORO, por lo tanto es mi deber volver a aclarar una cuestión con respecto a la subida de imágenes al foro:
Para subir una imagen al foro ésta imagen debe ser lo más liviana posible, pero no por "REZISEAR o hacerla" más liviana vamos a sacrificar la nitidez y calidad de la misma (suele ocurrir en la mayoria de los casos). Dirán; y por que tanto lio con el peso de la imagen? pues muy simple, nuestra BASE DE DATOS tiene una cierta capacidad y esa capacidad es la que tenemos que ir cuidando de a poco pero sin detenernos, ya que también mientras exista colaboración de vuestra parte (algunos yá contribuyeron y les estoy agradecido por que actualmente aumentamos de 15 GB a 25 GB de espacio WEB, mas 50 GB de transferencias mensuales, gracias a ésas colaboraciones). Por eso y por el momento se puede llevar a cabo un foro como él que solicitan pero deben entender de la importancia que tiene reducir al máximo el peso de las imágenes. Para éllo existe un SOFTWARE que ya lo mencioné en algún oportunidad que nos permite reducir el peso de cualquier imagen sin perder TAMAÑO, NITIDEZ y CALIDAD de la misma. Obviamente que quienes quieran hacer un Album de los recuerdos o lo que quieran para subir imágenes deberan atenerse a este tutorial, caso contrario el mismo foro tendrá un límite de peso para cada imagen y no podran subirlas.
aquí dejo video tutorial de cómo deben hacer para reducir archivos de imágenes .jpg
tEoTJcuQ84Y
Hay que tener paciencia al respecto y todo se logra.
Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.