Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Aunque usted no lo crea
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Aunque usted no lo crea
Bueno esto es una historia real, vivida por el que escribe. trabajando en un taller mecánico, un amigo del dueño que tenia un Fiat 133, (como saben hay muy pocos de este modelo) nos viene a ver porque se le quedo sin arrancar en pleno centro, como casi no lo usaba, ya que en el trabajo le daban una camioneta para repartir y la llevaba a la casa, cuando se quedaba, nos dejaba la llave y cuando podiamos lo ibamos a buscar, a veces hasta el otro día. Bien lo vamos a buscar en pleno centro de la ciudad, 51 entre 10 y 11, en una hilera de coches estacionados lo vemos, como hay mucho transito, directamente, después de luchar para sacarlo de entre 2 autos, lo enganchamos y directo al taller, mientras unos estudiantes mientras bebian gaseosa, nos miraban, nos vamos lo dejamos en la puerta del taller, y mientras el mecánico guarda la barra de tiro, me dice "revisalo a ver que tiene" bien abro la tapa del motor y.... no lo podía tocar de caliente....me dice el mecánico, -no puede ser si no andaba y estuvo todo el día parado, lo empezamos a revisar y nos damos cuenta que no era!!!!, me dice vamos a llevarlo de vuelta, se imaginan que veia policia por todos lados, como le explicabamos que lo estabamos devolviendo !! llegamos al centro y mirando la fila de coches estacionados vemos el verdadero mas adelante, sacamos la barra de tiro, abro con la llave el otro, lo enganchamos y dejamos el que habiamos llevado por error, a todo esto los chicos todavia estaban y cuando les cayó la ficha se entraron a reir como locos, nos fuimos con el auto de nuestro amigo, y el otro, el dueño jamas se entero que dejo el auto estacionado, lo cerro con llave, se lo llevaron y se lo devolvieron antes de volver a buscarlo...
:? :?

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: Aunque usted no lo crea
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
-
T3rry jr.
- Iniciado
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Lo que es "estar iluminado". Jajajaja la verdad que de película.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- el platense
- Práctico
che no pongan tanto de no creer que me hace un sentir mentiroso ja ja, pero es verdad, y eso que no conté mas detalles para no hacerlo tan largo, pero primero la llave anduvo de 10 en el auto digamos "equivocado", y luego en el taller nos dimos cuenta después de sentir el motor caliente, porque al mirar el interior del habitáculo, vimos fotos de chicos en el parasol, y muy limpio, cosa que no caracterizaba a nuestro amigo, otro detalles es encontrar dos Fiat 133, casi del mismo color, y que funcione la llave, en una misma cuadra de la ciudad, cuando en toda la ciudad de La Plata en ese momento abría 3 funcionando ja ja. La otra es imaginar al tipo bajando del auto, entrar en algún edificio, y nosotros ya enganchandole el auto, recuerden que yo levante el capot, y estaba muy caliente todavia después de por lo menos 20 de remolcarlo, y luego vuelta a poner en su lugar, que no fue el mismo, ya que lo dejamos en lugar de que realmente teniamos que llevar que estaba mas adelante, ya que el lugar que ocupaba el "equivocado", ya estaba ocupado al regresar. ja ja

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Citrojp
- Estudioso
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
Muy bueno, y no tengo ninguna duda de todo lo que contaste. recuerdo que un amigo,cuyo padre cambiaba el 504 todos los años, tenia 5 llaves con las cuales abría cualquier 504. (así nos divertiamos, abriendolos y volviendo a cerrar, unos piolas barbaros!!!)
y también recuerdo haberme "olvidado" mi primer 2cv en la fabrica de Villa martelli donde trabajaba. me volvi a casa (Ituzaingo) en colectivo-tren-colectivo (hora y media de viaje) y al llegar a casa, me avive, tube que volverme a martelli. una alegria barbara!!! solo digo a mi favor que no iba todos los dias en auto, y que era mi época de estudiante (de Lunes a jueves trabajaba entre 9 y 10 horas, cursaba de noche otras 4, viajaba en total unas 3 horas, tenia que ver a mi novia y de vez en cuando dormia un rato!!!)
y también recuerdo haberme "olvidado" mi primer 2cv en la fabrica de Villa martelli donde trabajaba. me volvi a casa (Ituzaingo) en colectivo-tren-colectivo (hora y media de viaje) y al llegar a casa, me avive, tube que volverme a martelli. una alegria barbara!!! solo digo a mi favor que no iba todos los dias en auto, y que era mi época de estudiante (de Lunes a jueves trabajaba entre 9 y 10 horas, cursaba de noche otras 4, viajaba en total unas 3 horas, tenia que ver a mi novia y de vez en cuando dormia un rato!!!)
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Lo de sacar el auto y al regresar no encontrar vacio el lugar donde estaba estacionado antes, me pasó cuando yo tenía 16 años y mi Viejo se iba a la cancha en su Chevrolet 4100 SS (caja de cambios a varilla) a ver los partidos de Futbol.el Platense escribió: y luego vuelta a poner en su lugar, que no fue el mismo, ya que lo dejamos en lugar de que realmente teniamos que llevar que estaba mas adelante, ya que el lugar que ocupaba el "equivocado", ya estaba ocupado al regresar. ja ja![]()
Yo iba, se lo afanaba, cuando salía del estacionamiento tenía la precausión de poner obstáculos, como ladrillos, y a veces si había alguna moto cerca la ponia de tal modo que no me ocuparan el lugar, esto era todos los Domingos y mi Viejo no se daba cuenta (o por lo menos eso creía yo), pero un día regresé de joda con su 4100 y me encontré con otro coche metido de prepo en el lugar de antes, que hice? pues me quedé a esperar la "Guillotina", pero cuando faltaban 5 minutos para que termine el partido vino el dueño de un auto que estaba a 2 espacios del lugar de mi Viejo sacó su auto y ahi nomás meti el 4100. Lo más cómico de todo esto es que el lugar de mi viejo daba a la Pared del estadio, y aún así mi Viejo nunca dijo nada. ( un Piola)
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el platense
- Práctico
que lindo recuerdo, pensar que empezamos a valorar los viejos cuando ya tenemos varios años encima, y por ahi no se lo podemos decir, y no es reproche, solo que sabemos como se siente una persona de 50, 60 o la edad que sea, solamente cuando nosotros pasamos por la misma situación. Yo ahora que le dejo pasar alguna a mis hijos y nietos, me doy cuenta cuantas veces mi viejo se abra reído por lo bajo haciendo que no se daba cuenta. 
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Que lindas historias,,,, creo que todos nos hemos mandado alguna travesura de esas como robarles el coche y creer que no se daban cuenta,,,, juaaa...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Muy cierto, pienso lo mismo...el Platense escribió:que lindo recuerdo, pensar que empezamos a valorar los viejos cuando ya tenemos varios años encima, y por ahi no se lo podemos decir, y no es reproche, solo que sabemos como se siente una persona de 50, 60 o la edad que sea, solamente cuando nosotros pasamos por la misma situación. Yo ahora que le dejo pasar alguna a mis hijos y nietos, me doy cuenta cuantas veces mi viejo se abra reído por lo bajo haciendo que no se daba cuenta.
A todos los nuevos usuarios se aconseja: