Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

me presento

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
danonqn
Iniciado
Provincia: La Pampa
Ciudad: General Pico
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

me presento

Mensaje por danonqn »

Buenos dias gente.. soy Daniel (dano para los amigos) de los pagos de Neuquen, aunque viviendo ahora en La Pampa). 26 años, peaton.. jejeje! situación que espero cambiar en un tiempito no muy distante.. si adivinaron.. ando buscando un "Citro"..
Última edición por admin el Lun Sep 27, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se editó por razones de contenido - Para hacer pedidos o solicitudes o consultas hacerlo en en foro correspondiente. Este foro es para presentarse en sociedad.
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: me presento

Mensaje por admin »

Hola Daniel! Debes saber que al momento de registrarte ya formas parte de ésta Familia de Citroneros (tengas o no un "Citro"). Por lo tanto ésta es a partir de ahora tú casa, y como toda casa tiene sus normas o reglas a seguir para una adecuada convivencia. Nuestra prioridad es que la información sea lo más adecuada posible a las necesidades de cada usuario y sobre todo que se encuentre lo más organizada posible. Para ello trata de leer las normas de este foro como para que tengas una idea de como participar sin problemas. Esperamos que este foro sea de tu agrado
Bienvenido
Atte
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Bienvenido al foro !!!!! O al charco de ranas como solemos llamarlo. un Abrazo desde Rosario. Ivan3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
danonqn
Iniciado
Provincia: La Pampa
Ciudad: General Pico

Mensaje por danonqn »

Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y no hacerme sentir sapo de otro pozo cuando en realidad me encuentro en un charco de ranas!! jajaja..
ahora nomás me pego una vueltita por otra zona del indice para hacer correctamente mi pedido.. un abrazo muy grande a todos, desde ya que los considero mis gurues! jejej
dano
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Hola Dano, Bienvenido a este charco de Ranas esperando estés a gusto y que pronto puedas tener el tuyo........

Salutes desde La República de Los Cardales....
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

Bienvenido Daniel,

Espero que te sientas a gusto por aquí...
y aquí estamos en este charco de ranas, justamente para compartir nuestras experiencias sobre las Citronaves.

Saludos desde La Docta,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
friki
Aprendiz
Ciudad: lanus
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: ezequiel

Mensaje por friki »

Bienvenido Daniel!!!
ojalá pronto puedas tener tu "Citro" :de :de :de
Danalecacech
Aprendiz
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1981
Tipo y/o Modelo: Dyane 6
Nombre real: Ale
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Danalecacech »

Hola daniel...

Espero que puedas conseguir la ""Rana"" que estás buscando CUANTO ANTES así dejas de ser peaton!!! jajaja...

Saludos
elpollo78
Iniciado
Provincia: bs.has
Ciudad: hurlingham
Nombre real: Rodrigo

Mensaje por elpollo78 »

Hola Daniel,mucha suerte en tu búsqueda y luego a disfrutar de la "Rana" saludos.
Última edición por elpollo78 el Mar Oct 05, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total.
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

Bienvenido al foro de las ranas ,cuando tengas tu citronave aca todos esperamos ver fotos , contanos que se siente manejar una nave como es el Citroën ;)
pedrofernandoarce
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”