ja ja hasta el primero, que venga de vacaciones el de la máquina digital no tengo nada, pero te digo que en el tablero van un cable para los dos relojes, de nafta y voltímetro, que es el positivo (+) de contacto, ya que alimenta ambos relojes. Hasta ahi. Ahora te digo que te prepares una lampara de prueba o portátil de 12 volts y una lampara de 21 wats, es lo mejor para probar porque necesitamos consumo.te doy el primer paso, y luego me dices como vas así no te mareo. Con esta portátil pones un extremo a una buena masa, pueder ser directa al borne negativo y primero asegurate que funcione. Luego. con el otro extremo vas tocando los cables sueltos que te quedaron, con el coche en contacto, pruebas y en uno de ellos la lampara debe empezar a destellar, (cada vez que tocas un cable debes dejarlo unos segundos). una vez que encuentras este cable, lo separas y marcas, seria el que viene del destellador. Me avisas y seguimos, no te asustes que es fácil. Hoy puedes escribir seguido, ya que estoy cuidando mis nietos y no puedo hacer nada ja ja.
-- Mar Jul 20, 2010 5:15 pm --
Aca estoy de nuevo, traté de subir una imagen que escaneé de apuro y no se como saldra, si se ve es el circuito de la luz de giro elemental, y pegado como iría un sistema de balizas con ese tipo de llave de "tirar", al decir eso quiero decir que hay tipo tecla, esta es como las que venían de luces en las estancieras, para que se den una idea, bueno veo si salen las imágenes, y espero te sirva la parte punteada, es la que seria de las balizas, por mas que usemos otro tipo de llave el circuito es similar, después varia si la llave es de tirar o tecla, y que tipo de tecla ya que hay varias. de 504, de R-12 etc., hay que ver que llave para saber como conectarla, pero el circuito es identico. Bueno espero sea legible la imagen, ya que nunca use un escaner y no esta la dueña, así que traté de copiar algo.
circuito giros .JPG
circuito giros.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.