el auto anduvo a la perfeccion, iba prestando atención a los consejos de Platense (gracias otra vez... vinieron de maravilla). Como ya habia contado antes, no creia salir a ningun lado ya que estaba el auto en el mecánico, le habia hecho cambio de aros.
Continuo, el miércoles por la tarde lo fui a buscar y le comente al mecánico si lo podia sacar a la ruta y me dijo que no habia ningún problema. Y así fue, salimos el jueves tipo 6 de la mañana de La Plata (la ansiedad me jugo una mala pasada, me hizo dormir, pensaba salir más temporano).
El auto anduvo bien, en Saladillo volvi a llenar el tanque y solo le faltaba 10 litros,
En fin en esos 600 km gaste aproximadamente un tanque unos 30 litros (según manual es la cantidad de combustible que se puede poner), a la vuelta, sali más temprano, estaba con viento en contra y mucho viento, así que se hizo un poco más lento el viaje (de ida fueron 10 horas y de vuelta unas 12), no sabia a que velocidad nos moviamos ya que no anda el velocimetro.
Ahora les hago una consulta. El Lunes ya empezó a fallar, empezó con unos pss pss pss. y tiende a tironea cuando pongo segunda como si no llegara combustible, el carburador esta como bañado de nafta hasta parece otro, por el color azulado, y hoy me di cuenta que le cuesta un poco arrancar, hay que acelerarlo más de lo normal y por momentos suena el motor un poco más fuerte, no le pude sacar las bujias ya que mi saca bujias es muy corta y con todas las chapas se hace dificil.
no estará achanchado? ya que al regresar con viento en contra no quise castigar mucho el motor, y trate de llevarlo lo mas suave posible. o será el carburador sucio, ya que en pigue hice unos kilometros por camino de tierra y por esa zona la tierra es una arenilla blanca y muy liviana. En fin no se por donde empezar para solucionar esto.
espero me puedan guiar con que puede ser. Saludos desde Tolosa.