estuvimos haciendo un proceso previo de investigación para saber que es lo que podiamos encontrarnos y la verdad que el foro resulto muy util, incluso me derivo en algunas cosas que queria saber a otras paginas.
la verdad es un alivio saber que estas casas venden todo menos cubiertas y camaras, por lo que iba leyendo parecia que resultaban imposibles algunas cosas y ya nos inquietaba y hacia dudar de la compra, no nos gusta meternos en el proceso de las reformas y adaptaciones, preferible si es que viene el repuesto original o recuperar en lo posible la pieza que esta.
me seria util saber de algunas casas de repustos de confianza en tucuman por quedar mas cerca aunque aquí en Córdoba estoy a pocas cuadras de las casas de repuestos, por si resulta que les falta algo a los cordobeses
por lo pronto los precios de lo que pregunte no me parecieron caros, veremos si se concreta todo y de ahi un orden de prioridades en función del dinero. viene de familia que los vehiculos que tengamos estén en las mejores condiciones posibles. veremos que pasa. saludos