Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

presentación de posible dueña de 3cv (mi hermana)

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
daniel180
Aspirante
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: daniel

presentación de posible dueña de 3cv (mi hermana)

Mensaje por daniel180 »

Hola a todos, perdón por la demora en presentarme, soy daniel y si todo sale bien la proxima semana mi hermana se compra un 3cv modelo 76 (su primer auto, no sabe manejar todavia).
estuvimos haciendo un proceso previo de investigación para saber que es lo que podiamos encontrarnos y la verdad que el foro resulto muy util, incluso me derivo en algunas cosas que queria saber a otras paginas.
Off Topic
anticipadamente le mande una consulta a gato aguero (espero que la vea y me responda en algún momento) y ya me pase por las 2 casas que venden repuestos para 3cv en Córdoba (montecarlo y citromundo, yo vivo aquí y mi hermana en Santiago) como para saber el costo de los faltantes (en interiores principalmente).
la verdad es un alivio saber que estas casas venden todo menos cubiertas y camaras, por lo que iba leyendo parecia que resultaban imposibles algunas cosas y ya nos inquietaba y hacia dudar de la compra, no nos gusta meternos en el proceso de las reformas y adaptaciones, preferible si es que viene el repuesto original o recuperar en lo posible la pieza que esta.
me seria util saber de algunas casas de repustos de confianza en tucuman por quedar mas cerca aunque aquí en Córdoba estoy a pocas cuadras de las casas de repuestos, por si resulta que les falta algo a los cordobeses :de .
por lo pronto los precios de lo que pregunte no me parecieron caros, veremos si se concreta todo y de ahi un orden de prioridades en función del dinero. viene de familia que los vehiculos que tengamos estén en las mejores condiciones posibles. veremos que pasa. saludos
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: presentación de posible dueña de 3cv (mi hermana)

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Daniel! Bienvenido al foro. Hiciste muy bien en ponerte al tanto antes de comprar como para sentirte seguro de algún modo.
Tienes que abrir un nuevo tema para hacer preguntas o averiguar sobre tu pregunta de repuestos. Este foro es solo de presentación. Sobre Tucumán te voy a poner al tanto pero en otro tema que abras. ;)
Bienvenido
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
RAULO
Estudioso
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

Bienvenidos Daniel y Hermana !

Espero que te sientas a gusto por aquí.

Después, en el post correspondiente, te paso las coordenadas de otras casas y talleres en donde podés encontrar repuesto de Citroën, aquí en Córdoba.

Suerte con la nueva adquisición.

Saludos,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
ringo42
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Contactar:

Mensaje por ringo42 »

Bienvenido Daniel180, comentaste que los repuestos te resultaban caros y lo son, a menos que los compares con los de un coche nuevo, esos sí que no son baratos.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Bienvenidos los dos. Seguro van a disfrutar del foro tanto como nosotros. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Argentina
cenrique
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
Nombre real: Cristian

Mensaje por cenrique »

Bienvenidos!!
daniel180
Aspirante
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: daniel

Mensaje por daniel180 »

me sorprendieron con las respuestas. muchas gracias. espero los datos de otras casas de repuestos en Córdoba. [errorbox]los repuestos no me parecen caros, por el contrario, accesibles comparados por ejemplo con el de algunas motos (tengo un poco mas de conocimiento) que podrian ser mas baratos al ser tan genericos en algunos casos. para dar una referencia el recambio de las butacas delanteras (el par) sale 340, llaves de luces 138.
si me parecen un poquito caras producto de ser, según entiendo, el unico auto que las usa las cubiertas: 309 el mejor precio nuevas en ingelmo de Córdoba, consegui en otra casa que tienen las camaras a 55 pesos (por si alguno le estaba faltando) por lo demas iremos viendo.[/errorbox] saludos.
Última edición por Atessa_61 el Vie Mar 11, 2011 11:14 am, editado 2 veces en total.
Razón: Estimado Usuario. Lo que está en Rojo es contenido para otro tema, y en 2 horas será eliminado. Yá recibio 2 advertencias y no lee las normas del foro. Trate de leerlas "Por favor". Muchas gracias
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

Bienvenido a lcharco de las ranas ,espero ver pronto fotos del "Citro" y anecdotas :de :de
pedrofernandoarce
citrova2
Estudioso
Ciudad: Gonzalez Catán
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
Nombre real: Osvaldo

Mensaje por citrova2 »

Bienvenido y aunque sea de a poco la satisfaccion de tenerlo no tiene precio.
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Bienvenido Daniel, esta bueno informarse antes de la adquisicion de lo que sea, siempre es como ir un paso adelante, esperamos se resuelva el tema de la compra, y luego a poner manos a la obra, abre, luego los post que necesites, no dudes en consultar cuantas veces sea necesario. A tu disposición desde la ciudad de las diagonales. :de

Posdata: Bien, por ayudar a tu hermana :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”