Soy un joven de 25 años hijo de un gran mecánico, un gran fierrero, por cuestiones genéticas, o no se de que, nunca preste atención a mi padre cuando de chico me decía que aprenda lo que el hacia, hoy de grande me encuentro con la necesidad de tener un auto para poder salir a pescar, de campamento, etc. etc. y no entender ni como funciona una rueda.
Hace 1 año aproximadamente tome la decisión de adquirir un auto sin conocer nada al respecto, muchos me decían cómprate este, cómprate aquel, confundido por los comentarios me termine comprando el auto mas criticado por todos mis amigos.
Hoy voy a empezar este tema con la restauración de mi Citroën 3cv Prestige del 75
Agradeciendo a todas las personas que me incentivaron a seguir y a meter mano
Ellos son todos Ustedes.
Las siguientes imágenes son del primer día que lo traje a casa, parecía estar enterito, pero a veces lo que entra por los ojos termina engañando.

En los próximos días seguiré subiendo las imágenes de cómo fui dándole color y vida a esta "Rana".
un saludo grande a todos.
Bueno estas son algunas imágenes que guarde cuando empecé a desarmar el auto.
Todo empezó cambiando la instalación eléctrica, mi Papá me dijo: manda a pintar esta chapita, y de repente cuando me quise dar cuenta tenia el chasis sobre los caballetes.

[/URL]
[/URL]
[/URL]