con las buenas tardes Platense, sin ánimo de nada pero de seguir tomando la vida con h2o mineral, la expresión de mi persona luego de ver la respuesta. es como el desconsierto de Adan en el 1er día de la madre

o como decían por estos lados hace un tiempito, mas desorientado que mormom que le afanaron la bicicleta

., Ahora todo serio, por favor no se realmente a donde va la pata libre de la Resistencia de 100 ohm por 2W.
Por lo demas interpreto que del positivo de la bobina alimenta al diodo y atra ves de el al circuito( el diodo también sirve como limitator de corriente por sus caracteristicas), del (-) de la bobina va un cable que se engancha con el colector de transitor y una de las patas del capacitor y por la otra punta se juntan la otra pata del capacitor con el emisor del transitor(ambas están a masa) y de alli conectado al platino.(me da la sensación de que esta como en serie el circuito con la bobina) y ahora la pata libre de la Resistencia

.Te pido las disculpas, sere lerdo, o mejor dicho lerdito , pero al final siempre llego.
un abrazo mas que cordial, es mas creo que nadie me hizo reir tanto que tube que ir al traumatologo para que me acomode el maxilar inferior

El apodo laboral es Perro verde,.

por algo será. :!:espero mejorar mi interpretacion de planos.