Como algunos sabrán hace pocos días tuve problemas con la bomba de freno, me enviaron 1 y luego de probarla no funcionaba bien hasta que decidí cambiarle la valvula de retención con lo cual las ruedas dejaron de bloquearse, pero...pero... al día siguiente por la mañana cuando intenté salir de casa y al frenar antes de llegar al portón, comenzó a hacer un ruido extraño al frente con fuertes sacudidas en la parte delantera.
En un primer momento pensé que era falta de arrimar las zapatas a la campana ya que las había soltado para regular frenos desde 0, así que ajuste las excéntricas superiores y lo mismo. Hoy le puse Bomba nueva (Otra vez) intenté frenar en marcha hacia adelante y ...lo mismo...el mismo temblor y ruidaje que viene de adelante que no logro identificar de donde es ni qué es.
Hago marcha atrás y al frenar lo hace perfectamente sin problemas. EL sistema de frenos esta purgado.
así que pensé que algo está suelto dentro de las campanas y me puse a desarmar y después de lidiar con las nuevas transmisiones lado caja
Estoy con el Grillito así en estos momentos:
Habrá pasado algo con el diferencial? temo lo peor!!
Saludos