cenrique escribió:Diego, te comento que le cambie los carbones hace no más de 2 semanas, así que no creo que sea ese el problema. Antes de cambiarle los carbones, a veces también le daba eso golpecitos que decis y arrancaba. Pero con los carbones nuevos no tenía más problemas hasta ayer.
A veces la costumbre sobre esta clase de
rutina impide poder tomar la decisión correcta y por ende el "manos a la obra" como debiera.
El circuito eléctrico tiene su "mapa" y dentro de él están los recorridos de los cables que van a cada elemento o componente que debiera cumplir su función. Por lo tanto hago un repaso de este mapa:
Componentes:
Batería
Burro de arranque
Automático (Ami 8)
Alternador
Bobina de encendido
Platinos
Condensador
Regulador de Voltaje
Foquitos o lámparas varias
Cableado
Fichas o terminales
Fusilera
Fusibles
REVISA cada uno de estos componentes antes de continuar adelante:
Todos esos componentes no funcionarían si no tienen álgo fundamental que se llama "MASA". Con el fin de no hacerla dificil por que mucho de esto no sé, te propongo que definas (según tu parecer) qué componentes de esta lista pùeden estar involucrados en tu problema.
Aún así! mi manera de ver las cosas es que antes de intentar "descubrir" la causa del problema, hay que estar muy seguro que cada uno de esos componentes están en perfectas condiciones de funcionamiento.
Si esto es así, pues entonces las posibilidades de detectar la falla se mejoran considerablemente a un factor externo a esta lista, que puede ser, la falta de una correcta conexión de algún cable o terminal, etc. etc. etc.. es decir en el armado o dibujo final del "mapa".