Espero ver tu diagrama!
SALUDOS!
Si! es correcto!pochito87 escribió:para todo se uso cable de 1.5 mm, pero para el burro, alternador de que diámetro pusiste de 6mm?? saludos
ringo42 escribió:Carlos, mañana te mando el "Citro" por correo Oca ¿Cuánto calculas que podrás demorar en hacerme una instalación como la de Grillito?.
un abrazo
Hayyyy! me ponen en un breve dilema de tiempo!El otro día intenté hacer un esquema y ya tenía un cliente en la puerta de casa y tuve que dejar. O sea! lo que quiero decir es que este tema de la instalación eléctrica es muchísima más complicada que cualquier otra parte del motor (por lo menos para mi). también creo que comenté que nos llevó 3 a 4 días realizar esta instalación. no quería adelantar nada por que estoy tratando de hacer "algo" bien completo como para subirlo al foro y que todos puedan decidir a sus gusto si hacerlo o no! pero en cuanto a los colores de los cables fue algo mas o menos universal..no todo puesto que no se consiguen todos los colores en cables antillama en 1,5 mm.Marcelo46 escribió:Carlos que designacion le diste a cada color de cable, por ejemplo al marron para que lo utilizaste y me gustaría saber lo mismo con los demas colores, yo quiero ordenar la instalación de mi Mehari y quiero hacerlo correctamente.
Saludos.
excelente trabajo