Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

se me detiene el ami 8 sino lo acelero

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
pedrofernandoarce
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

se me detiene el ami 8 sino lo acelero

Mensaje por pedrofernandoarce »

cuando lo arranco lo tengo que acelerar porque sino se detiene el auto , no se porque ?
http://www.youtube.com/watch?v=BwBxwjGlzoQ
pedrofernandoarce
ogiroca50
Estudioso
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 120 veces

Re: se me detiene el Ami 8 sino lo acelero

Mensaje por ogiroca50 »

El sintoma apareció de golpe, o ya se hacia notar.
revisaste los cliquer?
Sin acelerarlo arranca?. Se mantiene?
Si arranca, cuando intentas acelerarlo falla hasta que logra acelerar? una vez acelerado se mantiene?
Pareciera un problema de combustible, alguna laucha te anda jorobando, los filtros están limpios?
Hago alusion a todo esto porque en alguna oportunidad tube problemas parecidos y era la intermedia que me andaba fallando. Suerte. Carlos
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Imagen
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Off Topic
Estimado Forero PEDRIN! colocaste a medias el enlace de youtube y por ese motivo no te salió el video ....ya Mec lo puso por ti en su mensaje (Gracias Mariano como siempre). Para que no te vuelva a ocurrir debes tener cuidado de que el enlace de Youtube o ENLACE del video quede entre los siguientes códigos:

Código: Seleccionar todo

[youtube]ENLACE DEL VIDEO[/youtube]
Puedes usar los íconos que tienes en tu panel de control o directamente escribe los códigos a los costados del enlace.
-- Jue Mar 01, 2012 12:19 am --
pedrofernandoarce escribió:cuando lo arranco lo tengo que acelerar porque sino se detiene el auto , no se porque ?
http://www.youtube.com/watch?v=BwBxwjGlzoQ
Arranca muy bien! y es un carburador de 2 bocas. A mi me pasaba lo mismo con el mio al principio y el problema que tenía era un problema de baja. Creo que es solamente un problema de carburación....¿qué haría en tu lugar?:
Pues sacaría el carburador, y le haría un buen mantenimiento, lo limpiaría bien lo más que se pueda. Le cambiaría los Gliseurs (todos en lo posible) el Punzuar también y revisaría los Flotadores que no estén "pinchados".
También desarmaría la bomba de pique y pondría mucha atención en esta, le cambiaría el diafragma y estiraría un poco más el resorte y lo pondría de nuevo en su lugar.
Retiraría los tornillos de reglaje de aire y de Mezcla y los limpiaría a fondo y los lubricaría con WD-40 y aquí empezaría la cosa.....al ponerlos lo pondría a fondo y solo con la mano (no uses ninguna herramienta para ello). Luego montaría todo el carburador en su lugar y una vez en su lugar aflojo el tornillo de Mezcla 3 vueltas bien controladas y el de aire solo 2 vueltas bien controladas.
Ojo! Armar bien el carburador afuera.
Ahí conecta todo nuevamente la manguera de nafta el cable de aceleración , etc.. Y le daría arranque pero no aceleres el auto. Deja que arranque solo. Ten paciencia al principio por que debe llenarse la cuba y eso quizás demore unos cuantos arranques, pero bajo ningún concepto pises el pedal del acelerador. Te repito! el motor tiene que arrancar solo. Luego de varios intentos y de que no arranque intenta aumentar el flujo de mezcla hacia el carburador, y para ello "ajustas" el tornillo de riqueza o mezcla 1 vuelta más bien controlada y intenta nuevamente 2 o 3 veces.
Cuando comiences a experimentar con el tornillo de riqueza y sientas que el motor se comporta de diferentes maneras en cada nuevo "régimen" eso quier decir que vas bien y sigue así hasta que arranque solo. También puedes ir cerrando media vuelta el tornillo de entrada de aire. Empieza con esto por más simple que parezca pero es algo para empezar y nos comentas, así vemos que mas puedes ir haciendo.
Pásame los Números de los Gliceurs (todos)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

Gracias ,Mec y Carlos por la gran mano.
Lo del subir el video estaba sueperconfundido es que el link del video era larguisimo no sé por que? no es la primera vez que subo un video en otrar oportunidades no tube problemas en subirlo pero ahora si jejeje me van matar cuando empiezan hablar de las partes del caburdador gliseurs, bomba de pique y etc. es como si me estuvieran hablando en chino
jeje . si al parecer es un problema de carburación
pedrofernandoarce
Responder

Volver a “Consultas”