Lalmeja (Citröen 3cv modelo 77) me esta consumiendo mucho, ya leí por todo el foro buscando información, y les comento lo que ya le hice al "Citro" sin conseguir bajar el consumo (8km/l)
Luz de válvula ok,
encendido y punto ok,
Presión de neumáticos ok
Carburación, con su ayuda espero que pronto ok jajaja
A continuación les dejo algunas fotos de mi carburador (del cual no encontré ninguna información en el foro ni en San Google) a ver si me dan una mano La verdad que estoy un poco desconcertado con estas medida de los surtidores, porque si no tengo mal entendido, no pertenece ni al primer ni al segundo montaje. Y como podrán ver en la ultima foto tampoco tiene; en su parte posterior, tornillo regulador del paso de aire de Ralentí y tornillo regulador de combustible para marcha de Ralentí.
Las bujías están negras con carbonilla síntoma de que el auto esta trabajando con exceso de combustible, mañana les saco fotos así las ven como están, como decimos siempre, una imagen vale mas que mil palabras.
En fin, espero comentarios a ver que me recomiendan, le comento también que el filtro de aire se ve bien, el auto arranca de primera, sin cebador ni apretar el acelerador, regula bien, y no corcobea en ningún cambio, tampoco explosiones ni nada raro, lo único que se le dio por imitar a un motor V8
Gente querida espero me ayuden a carburar a lalmeja así cuida un poco mas mi bolsillo, desde ya muchas gracias!!!