Yo ví quebrarse carters, pero por dejar flojos los tornillos que lo sujetan con la caja de cambios, o por choques. En el caso de una voladura de biela es elocuente, pero no se, si tu motorcito anda bien, y no golpea, no creo que sea de adentro, pero la verdad no encuentro otra explicación. Ah, recuerdo algo que me sucedio y bien raro, por ahi anda el post, se me salió una tapón del cigüeñal, que el de la rectificadora dejo flojo, y por un momento senti un golpe interno, y bajo la presión de aceite, incluso se me trabo internamente el motor, en plena ruta, yo lo pare al instante, y con presión de aceite así que sabia que no estaba agarrado, luego intentando girarlo a derecha e izquierda, en un momento giro completo, con cuidado lo puse en marcha y tenia la mitad de la presión con la que venia andando, pero me permitio llegar a casa, al otro día lo arranco y seguia sin golpear y funcionando perfecto, a no ser por la baja de la presión de aceite, luego al abrirlo, me encontré con el tapón en el fondo del carter, tal vez andado se te aflojo algo y golpeo desde adentro, lo que no entiendo es como igual funciona bien. Bueno la mejor de las suertes para vos, y esperamos las novedades. Abrazo desde la ciudad de las diagonales.
15-12-2012 21-07-53.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.