Bien merecido lo tendría
Ahora empieza la pelicula, cuando hicimos lo mismo con la otra, ambas jaulas del ruleman rotas y la masa con mayor desgaste si bien esta se resistio un poco mas que la anterior, bien, a armar todo, ponemos la misma en su alojamiento y armamos todo, resultando que la rueda queda con movimiento, mínimo pero con movimiento. Como yo no podia ayudarlo el Domingo y mi amigo tenia como ultimo plazo el Lunes para presentarse, le dije que fuera igual (sabia que no iba a pasar, pero en fin..). Efectivamente lo rechazaron pero sirvió para ganar unos dias mas con VTV precaria. Cuando desarmamos todo (nuevo por supuesto) no hallo nada que me indicara que podia ser, gastamos un poco mas la masa donde se aloja el ruleman acortandolo dos milímetros por si hacia tope y no dejaba arrimar mas, armamos de nuevo y.... juego otra vez, la pmqlp, que esta pasando, otra vez a desarmar, lavamos todo de nuevo para observar mejor, todo bien, que estaba ocurriendo me preguntaba, me acorde que tenia otro ruleman nuevo, lo busco, lo desempaco y lo comparo con el otro notando que habia una diferencia, como corno sucedio esto?? Debo agradecer que se salió la jaula de este ultimo y cuando lo armamos presentaba la diferencia al igual que el anterior (no creo en brujas pero que las hay, las hay)Que diablos estaba pasando si momentos antes estaba todo bien. Es ahi cuando mi amigo me hace notar que al estar colocando el ruleman nuevo se nos desarma y se sale una de las jaulas con las bolillas del alojamiento (cosa que sucede por no poner el mismo con el tubo de plástico que viene de fabrica que impide que esto ocurra), para hacerla corta y no cansarlos, los rulemanes en sus pistas tienen dos diametros interior(ahora lo se) 45,5 milímetros, exterior 48 milímetros, al desarmarse pusimos la jaula al reves quedando un diámetro menor con uno mayor en el centro, fue armar la jaula en su lugar correcto y quedar diámetro menor con diámetro menor para que todo se solucionara. Yo se que mas de uno se va a reir y con razón, pero tal vez le siva a alguien para que no cometa el mismo error(al mejor cazador se le escapa la liebre). un saludo marplatense. Carlos.