Buenas, soy nuevo y esta es mi primer consulta. Se trata de una furgoneta modelo 1977 propiedad de mi novia

y que en la práctica usamos los dos. El tema es que en la le dió contacto para arrancar y el llavero, que tiene unos colgantes metal, estaba apoyado sobre la parte de metal de la llave de luces y tras unos chispazos no funcionaron más ni las luces, ni los guiños ni la electricidad del tablero, solo funcionan las luces de freno. Los fusibles están sanos, no hubo olor a cable quemado ni alguna otra señal que pueda aportar según lo que le pregunté. Me resultó extraño el corto o lo que haya pasado ya que la llave tiene su parte plástica de donde pende el llavero que hizo chispas con la palanquita, así que supongo que alguna otra parte metálica del llavero habrá estado tocando la parte metálica del tablero donde está la llave de arranque y la luz indicadora de los guiños, pero esas son conjeturas mias.
El tema es que vivimos en zona de ruta y es muy peligroso andar de noche por lo que solo la estamos usando de día.
Gracias por la atención.