Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
fabricar chasis 3cv
- leoromero
- Iniciado
- Provincia: San Juan
- Ciudad: Santa Lucia
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV - Azam M28
- Nombre real: Leonardo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
fabricar chasis 3cv
Hola, como están?
Mi consulta es referida al chasis del 3cv.
Que opinan de como quedaría si me decidiera por fabricar un chasis de 3cv?
tengo ganas de intentarlo, pero no se si es una buena idea.
Y si alguno lo hizo, que tipo de perfiles debiera usar?
Espero su respuesta, muchas gracias.
Mi consulta es referida al chasis del 3cv.
Que opinan de como quedaría si me decidiera por fabricar un chasis de 3cv?
tengo ganas de intentarlo, pero no se si es una buena idea.
Y si alguno lo hizo, que tipo de perfiles debiera usar?
Espero su respuesta, muchas gracias.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: fabricar chasis 3cv
un chasis nuevo (RUTA 8) cuesta entre $ 10.000.- y $ 14.000.- según la repuestera y si es doble piso o con solo 1. Yo partiría de ese dato antes de hacer cualquier proyecto. Si los números te dan menor a eso pues vale la pena, puede que también te de igual el número, pero quizás los costos sean con un perfil mas resistente que con el que fabrican los RUTA 8.
Como proyecto para compartir, es una muy buena idea y la cosa es empezar a hacerlo.
Te deseo toda la suerte del mundo para lograr este objetivo.
Saludos
Como proyecto para compartir, es una muy buena idea y la cosa es empezar a hacerlo.
Te deseo toda la suerte del mundo para lograr este objetivo.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Bodoque
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Buenas...si podes hacerlo...seria estupendo!
Te dejo un link que seguro te va a servir... http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 330&t=7360
Saludos
Te dejo un link que seguro te va a servir... http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 330&t=7360
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
- elpelado
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: salsipuedes
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
- Nombre real: alejandro
- Agradecimiento recibido: 12 veces
como dicen los muchachos, como proyecto estaria estupendo; yo estuve pensando hace un tiempo algo parecido; lo que me freno, es que si haces eso, nunca vas a poder verificar el auto ante una eventual pérdida de titulo; ni vas a poder hacer un RPA(Regrabado de Pieza Automotor)ante cualquier problema de papeles... no recuerdo bien pero creo que para sacar duplicado de patente, ante una eventual pérdida, también te piden verificacion...
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Me parece que no es así! Eso corre para otros Paises. Pero aquí en "Argento" para cualquier trámite solo te piden la chapita de la carrocería y la del motor. Es más! si tuviste la idea de guardar la chapita identificatoria del viejo chasis, la pones en el Nuevo o el que hagas en el mismo lugar donde lo suelen traer y listo! asunto resuelto. Pero como te dije al inicio, esa chapita solo quedará de adorno por que ni la miran o ni la buscan. saludoselpelado escribió:como dicen los muchachos, como proyecto estaria estupendo; yo estuve pensando hace un tiempo algo parecido; lo que me freno, es que si haces eso, nunca vas a poder verificar el auto ante una eventual pérdida de titulo; ni vas a poder hacer un RPA(Regrabado de Pieza Automotor)ante cualquier problema de papeles... no recuerdo bien pero creo que para sacar duplicado de patente, ante una eventual pérdida, también te piden verificacion...
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
- elpelado
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: salsipuedes
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
- Nombre real: alejandro
- Agradecimiento recibido: 12 veces
como bien decis, estamos en argento... y todo depende del cristal, o del ojo, con que se mire; cuando estaba haciendo el curso de mandatario automotor, averigue el tema de la chapita precisamente, y delante mio uno de los profes llamo al jefe de verificaciones de la policia de la provincia de Córdoba, y este le dijo que lo requerido era la mencionada chapita, con los REMACHES ORIGINALES, por lo que todo depende de las ganas de joder que tenga el verificador de turno...
- Bodoque
- Práctico
Todas las chapitas son necesarias en el automovil (para eso están) que la persona que lo controla lo pueda dejar pasar es tema a parte!
Siempre, pero siempre deben estar en su lugar las chapitas identificatorias de las partes del automotor, así estarimos más tranquilo que lo que poseemos, ya que ninguna parte sería de "Los amigos de lo ajeno"
Saludos
Siempre, pero siempre deben estar en su lugar las chapitas identificatorias de las partes del automotor, así estarimos más tranquilo que lo que poseemos, ya que ninguna parte sería de "Los amigos de lo ajeno"
Saludos
- Bodoque
- Práctico
no sabria decirte.... de eso no tengo mucha información, tendría que medir el mio (que esta hecho de doble "T") para ver que espesotr tiene.
Sin embargo, me pregunto... ¿Se podra hacer de aluminio? hay buenos perfiles ..hay uno que vi que era de 60mm por 60mm por 6mm (Alto / Ancho / Espesor), ¿Podría funcionar con algo así? este perfil pesa 1850 gramos por metro.
Saludos
Sin embargo, me pregunto... ¿Se podra hacer de aluminio? hay buenos perfiles ..hay uno que vi que era de 60mm por 60mm por 6mm (Alto / Ancho / Espesor), ¿Podría funcionar con algo así? este perfil pesa 1850 gramos por metro.
Saludos
-
leonardoabraham
- Aprendiz
- Provincia: Jujuy
- Ciudad: Chalican
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Leonardo
- Agradecimiento recibido: 2 veces