El vendedor te va a querer vender aceite para la cocina si te descuidas!andromalios escribió:Gracias Rodrigo y Atessa, lo del manómetro era lo que me tenia preocupado por que te tratan de vender cualquier cosa, por suerte aunque no lindo entraria en el rango, me refiero a que el manómetro que vos mostras la aguja quedaria mas arriba pero con un poco de paciencia se deberia lograr.
El tema es saber bien que rango necesitamos en los relojes (cualquiera que sea), por ejemplo el de presión de aceite, yo (creo)tengo un de 200lbs que no llega ni loco a esa presión, hay gente que le coloco uno de 80lbs y ve mejor como trabaja la presión. Esta el reloj de RPM, unos marcan cada 500 rpm y otros marcan cada 200 RPM (estos son mas exactos, y se utilizan en carreras de regularidad. En el manómetro que monstras vos, tenés una escala mas grande, cualquier variacion mínima no será tan identificable como el en manómetro que subi yo, que la escala es de fácil lectura para las presiones que maneja el Citroën.
Lo mejor es teflon pero es carísimo ($200 el metro), una buena manguera sale algo de $80, si no podes hacer una de cobre y "listo el pollo".andromalios escribió:Lo que aun me queda pendiente es conseguir un caño de aluminio o cobre y tratar de arrimarme a lo que era el original en sus medidas y bueno algunos tramos seran de goma lamentablemente.
Saludos