Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

carburación, mi visa se para cuando doble a la derecha y otras yerbas

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ratabiasi
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Visa Club mod 80
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: carburación, mi Visa se para cuando doble a la derecha y otras yerbas

Mensaje por ratabiasi »

Bien.
Le metí mano el fin de semana Saqué el gliceur de baja eléctrico, y observé que tiene juego el eje de la aguja y el resorte esta muerto, entonces a veces trabaja y a veces no (a veces queda suelta y al mover el gliceur se abre y cierra sola). Como ya no tenia arreglo, le corté la aguja al ras. El tema es que aprovechè y saqué el burro para mandar a reparar, así que no pude probar el tema de carburación. Pero mirando me di cuenta que al girar a la derecha podria ser que la aguja, al estar floja, tienda a cerrar el gliceur. así que tengo el presentimiento que ahi debe estar el problema del doblaje a la derecha.
Y hasta me atrevo a suponer que al quedar la guja medio afuera constantemente el resto de los problemas de carburación vengan por ese lado también.
En cuanto me entreguen el burro, pruebo y mando novedades.

saludos y gracias!
Mariano
ogiroca escribió:yo probaria alimentandolo con un cable (o el mismo cable que decis que estaba sacado) directo, y escuchar si el electroiman trabaja, sentirias un click al darle corriente, caso contrario algo le esta pasando, por lo menos estarias descartando ese problema. Saludos.
ratabiasi
Iniciado

Mensaje por ratabiasi »

Novedades.
Me dieron el burro (pero quedó como estaba por que no consiguen el BÉNDIX -de paso pregunto: alguno sabe donde conseguir un BÉNDIX para visa Club??-).

Bueno.
Efectivamente el problema de que se paraba al doblar a la derecha estaba en el gliceur de baja eléctrico. Estaba roto y quedaba "loca" la aguja que lo cierra. Al doblar a la derecha se cerraba y hacia que el auto se pare. un problema menos (por ahora corte la aguja hasta comprar el gliceur nuevo)

Y también noté que el Ralentí bajó de vueltas. así que tal vez la falla en las aceleraditas viene por ese lado también. Mañana regulo la mariposa del cebador como tiene que ir, regulo el tornillo de mezcla y aviso que pasa!

saludos!
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Esperamos novedades !!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
ratabiasi
Iniciado

Mensaje por ratabiasi »

no hubo caso.
Lo de que tienda a pararse al doblar, ya está solucionado era el gliceur de baja eléctrico que tenia la guja suelta.
Pero sigue pidiendome que le cierre un poco la mariposa del cebador para andar bien. El Ralentí siempre anda bien, regulando correctamente el tornillo de mezcla. Pero al acelerar pega como un golpecito, parece como que el auto toma carrera. Y no solo eso, arriba (solo primera boca abierta) acelerando constante, suponele en 3era, pega micro golpecitos... como si se estuviera ahogando o quedando sin nafta. O sea, falla.
Si tiro del cebador un poco y ando así, anda perfecto. Arriba, abajo y al costado ;-). O sea, con el cebador a un poco menos de la mitad. La unica solución que encuentro es usarlo así y desenroscar un poquito el tornillo de Ralentí para que no regule tan alto.
La verdad, me supera. Es como que hay exceso de aire o fata de nafta. El gliceur de baja que tiene es 55 y de manual dice 41+/-5. O sea, poner uno mas grande no creo buena opción. Aparte así regula 10 pts. El de alta de la primera boca es de 120 y de manual dice 125+/-5. Ese intente comprar uno de 125 pero no consegui (es Solex mini, no tiene cabeza... la rosca es igual a la del Ami 8 pero este se mete todo adentro).
así que bueno, si a nadie se le ocurre algo distinto voy a tener que usarlo con un poco de cebador, no me queda otra.

saludos y gracias,
Mariano
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Verifica o pon BUJIAS nuevas. Condensador nuevo. Bobina como estaba?. Puesta a punto? Pudiera ser atraso.
Verifica el color de las bujias. si puedes subir una foto de las mismas aquí así vemos de que color están las 2 y trata de no mezclarlas, la derecha es la de la culata derecha y la izquierda es la de la izquierda.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Consultas”