Le metí mano el fin de semana Saqué el gliceur de baja eléctrico, y observé que tiene juego el eje de la aguja y el resorte esta muerto, entonces a veces trabaja y a veces no (a veces queda suelta y al mover el gliceur se abre y cierra sola). Como ya no tenia arreglo, le corté la aguja al ras. El tema es que aprovechè y saqué el burro para mandar a reparar, así que no pude probar el tema de carburación. Pero mirando me di cuenta que al girar a la derecha podria ser que la aguja, al estar floja, tienda a cerrar el gliceur. así que tengo el presentimiento que ahi debe estar el problema del doblaje a la derecha.
Y hasta me atrevo a suponer que al quedar la guja medio afuera constantemente el resto de los problemas de carburación vengan por ese lado también.
En cuanto me entreguen el burro, pruebo y mando novedades.
saludos y gracias!
Mariano
ogiroca escribió:yo probaria alimentandolo con un cable (o el mismo cable que decis que estaba sacado) directo, y escuchar si el electroiman trabaja, sentirias un click al darle corriente, caso contrario algo le esta pasando, por lo menos estarias descartando ese problema. Saludos.