Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

esta es mi "Rana"

Muéstrarnos a tu Citroën subiendo fotos y comentándonos la historia del mismo.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
margetic
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: monte grande
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

esta es mi "Rana"

Mensaje por margetic »

bueno gente a ver si sale

Imagen
]Imagen
Imagen
Última edición por margetic el Mar Oct 26, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Re: esta es mi "Rana"

Mensaje por Patoruzu »

Hermosísimo por fuera...!!!
Pero... no me gusta ese motor. Es una "Rana" "desnaturalizada"... (ojo, es un criterio muy personal y "argel" de mi parte).
Espero no te ofendas amigo, pero puede más mi amor por el noble y bicilíndrico motorcito Citroën, así que desde ya te pido las disculpas del caso, por no compartir ese tipo de reformas. aunque te repito: el aspecto exterior que tiene tu auto es lindísimo!!!

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Lindo cazabobos, eh?

A mí también me gustan los coches originales pero reconozco los laburos bien hechos. Partiste de un Super América?
Contá un poco más sobre lo que hiciste.

La cuestión es que no sé en qué te vamos a poder ayudar... Cualquier cosa te paso el enlace del la Web Del Fiat, jajajaja.
Imagen
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

mas que ¿A ver si sale? Sale con fritas !!!!! :de :de :de Que hermoso laburo, la verdad que salvo las llantas después parece un 3cv normal. mas de uno se habra quedado pagando en alguna esquina con ese "Citro" :shock: :shock: :shock: .
La verdad que te si bien soy amante de lo original, esa reforma se ve que esta muy bien echa y no deja de ser un "Citro" con alma de Fiat. Si podes contanos el paso a paso de la reforma. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
margetic
Iniciado

Mensaje por margetic »

jajaja si paturuzu tenés razón es desnaturalizada esta "Rana" pero sabes como me divierto? no entienden cuando van a 120 y la "Rana" que viene atrás les hace seña de luces :lol: :lol:
aca les paso algunas fotos del proseso armado que les aclaro parece fácil pero fue bastante complicado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

:shock: :shock: :shock: Cuanto detalles !!!!!!!! Realmente impecable como esta armado. Unas cuantas horas te habra hecho renegar la "Rana" para ponerle el nuevo motorcito. Pero se ve muy bien laburado. FELICITACIONES !!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
margetic
Iniciado

Mensaje por margetic »

Si Ivan la verdad mucho laburo, estuve laburando 2 años pero hubo 5 meses que lo deje parado, se me habia complicado y realmente no tenia ganas de renegar y cuando no tenés ganas mejor no hacerlo porque todo te sale mal, pero después le encontré la vuelta y ahi esta andando ya hace 2 años que lo uso todos los dias por todos lados, no hice ningun viaje largo pero anda todos los dias :P
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Te felicito, por el trabajo, yo siempre trabajé entre los fierros y entiendo perfectamente, lo que es verlo y lo que es "hacerlo", no se puede poner en palabras semejante trabajo, primero armar todo en la cabeza, y luego ir plasmandolo, y empezar algo que parece factible, y luego de armado, volver para atrás y empezar de nuevo. Es una linda herramienta para divertirse, yo en mis tiempos buenos con todo armado perfecto le sacaba mas de 110 km por hora, y recuerdo que venia de La Rioja en esos caminos interminables y veo por el espejo un auto nuevo que se va acercando y no me pasa, y le digo a mi señora, este nos esta tomando la velocidad, luego cuando me esta pasando, se nota que el acompañante venia durmiendo y se levanta de la butaca y mira hacia el motor, je je, no podian creer que tenian que poner el auto a mas de 120 para pasar un "Citro", así que me imagino con el tuyo :lol: :lol: . Aca cerca un muchacho puso un R 12, dentro del "Citro", y recto, no cruzado, y entraba perfecto, y le puso el radiador en otro lado con un electro,muy buena reforma, pero no puedo mostrar fotos, porque se lo sacaron por los papeles y todavia lo esta peleando. :roll: Yo estoy tratando de mandar a hacer un árbol de levas mejorado, y le voy a poner el carburador de Ami 8 ? no mas que eso, me cuesta dejar mi noble bicilíndrico. :de Muy bueno lo tuyo, y tenia mis dudas sobre el chasis, ahora con el tren delantero ganaste, porque el de Super america es muy malo. yo reparé varios hasta que me canse. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
lucio3cv
Iniciado
Provincia: Neuquen
Ciudad: plottier

Mensaje por lucio3cv »

jajjajaja :lol: me imagine pasando autos y dejando caras :shock: como esta!jajajaj!!!es impresionante laburo!!!yo me agarro terribles rabietas con mi ranita...me imagino Armando desde "cero" :?
es cierto que no es bicilíndrico...pero que curvas!!!!
matias techista
Aprendiz
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por matias techista »

muy buen trabajo!!! la pregunta seria si el chasis se la banca, lo digo porque se comenta que ese chasis no es bueno, me imagino a mucha velocidad que pasa? sacame la duda. Repito muy buen trabajo
Responder

Volver a “Presenta tu Citroën”