Te felicito, por el trabajo, yo siempre trabajé entre los fierros y entiendo perfectamente, lo que es verlo y lo que es "hacerlo", no se puede poner en palabras semejante trabajo, primero armar todo en la cabeza, y luego ir plasmandolo, y empezar algo que parece factible, y luego de armado, volver para atrás y empezar de nuevo. Es una linda herramienta para divertirse, yo en mis tiempos buenos con todo armado perfecto le sacaba mas de 110 km por hora, y recuerdo que venia de La Rioja en esos caminos interminables y veo por el espejo un auto nuevo que se va acercando y no me pasa, y le digo a mi señora, este nos esta tomando la velocidad, luego cuando me esta pasando, se nota que el acompañante venia durmiendo y se levanta de la butaca y mira hacia el motor, je je, no podian creer que tenian que poner el auto a mas de 120 para pasar un "Citro", así que me imagino con el tuyo

. Aca cerca un muchacho puso un R 12, dentro del "Citro", y recto, no cruzado, y entraba perfecto, y le puso el radiador en otro lado con un electro,muy buena reforma, pero no puedo mostrar fotos, porque se lo sacaron por los papeles y todavia lo esta peleando.

Yo estoy tratando de mandar a hacer un árbol de levas mejorado, y le voy a poner el carburador de Ami 8 ? no mas que eso, me cuesta dejar mi noble bicilíndrico.

Muy bueno lo tuyo, y tenia mis dudas sobre el chasis, ahora con el tren delantero ganaste, porque el de Super america es muy malo. yo reparé varios hasta que me canse.