Hola Carlos, te saludo, y te felicito por la restauración que te mandaste con la india, tus videos me han servido muchísimo con mi Ami 8.
Te cuento que al comprármelo lo destripé inmediatamente y le renové toda la electricidad. Desconozco las diferencias que hay entre la instalación de un 3cv a un ami, pero lo que me hacía es:
Al poner en contacto, todo el tablero funcionaba ok, y al darle arranque la luz se me bajaba y la aguja del combustible se me iba completamente a la izquierda, me volvió loco por unos días hasta que le descubrí que al no tener todo el torpedo armado me faltaba conectar solamente un terminal a la base del motor del limpiaparabrisas. un cable que sale del negativo de la luz de aceite y que hay que poner a masa (yo lo puse a la base del motorcito), no le había dado bolilla porque pensé que tomaba negativo desde el cablerío.
-- Jue hago 12, 2010 12:42 am --
Me enganché con este tema porque la electricidad me gusta mucho, adjunto el diagrama eléctrico del 3cv que me pasó una vez Ivan. Y que me puse a estudiar.
Si las luces de posición te andan correctamente, y si el cablerío es nuevo y está sano. El problema está desde el negativo de la lamparita hasta donde hace masa.
Supongo que los otros instrumentos (sus foquitos) los conectaste con el mismo positivo (accionados con la llave de luces) pero les hiciste una masa aparte.
Hacele definitivo lo que le hiciste con los cocodrilos, total ese negativo no tiene relación con nada.
Esquema Eléctrico.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.