Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

¿Vamos?

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿Vamos?

Mensaje por Mec »

En realidad es una excusa para mostrar el afiche.
Imagen

Foto
Imagen
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: ¿Vamos?

Mensaje por Atessa_61 »

Muy bonito che ese afiche! muy buen diseño!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Dubois tiene unos dibujos muy lindos:
http://thierrydubois.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

hace años que admiro los dibujos de Dubois (tiene el tipico estilo de las historietas francobelgas de los 50 y 60, que tanto admiro y disfruto : Franquin, Roba, Uderzo, Peyo y tantos otros). Pero no conocia su blog, así que me tire de cabeza. Y entre sus notas o posteos, vi uno que me encanto (Mec, seguro que a vos te paso lo mismo), porque ademas es algo que me pregunte muchas veces, y quiero compartirlo directamente aquí. Igualmente, no dejen de visitar el sitio, esta mas que bueno

Imagen

aquí mi traducción (Seguramente con errores)

"Ah, y si no hubiese estado la guerra…..? Pero si la hubo! En fin, esto no impide soñar un poco: efectivamente si no hubiese habido una declaración de guerra, el 3 de septiembre de 1939, Citroën habría presentado su nuevo coche al Salón del automóvil. un coche pequeño, divertido y muy económico, del cual se habrian derivado, por supuesto, versiones utilitarias muy prácticas. Por desgracia, el Salón no se efectuó, y el pequeño coche deberá esperar todavía diez años para ser comercializado por fin bajo su forma definitiva. Citroën la llamaba el TPV (Coche Muy Pequeño), y de el derivará el 2CV... "

En cuanto a si vamos.... por ahora, soñar no cuesta nada!!!!! (pero por mas que haga cuentas......)
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

UHHHHHHHHH Que bueno !!!!!!!! Lastima que sale unos cuantos morlacos darse una vuelta por las uropas. :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Habría que rastrear una que hizo de lo que sería para él la línea de producción de IES.

Dubois tiene un sitio muy interesante sobre la "Nationale 7". Es la ruta que une París con la Costa Azul. un poco como nuestra ruta 2 (pero más linda) En la actualidad la ha reemplazado una autopista pero la ruta la han conservado.

http://www.nationale7.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Marcelo
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria

Mensaje por Marcelo »

Mec escribió:Habría que rastrear una que hizo de lo que sería para él la línea de producción de IES.

/

Yo la tengo :de , ya la voy a buscar, salió en una 2CV MAGAZINE o en una PLANETE 2CV tengo varios ejemplares de estas CELOSAMENTE GUARDADAS :de

-- Sab Jul 31, 2010 2:03 pm --

Con respecto a ir a este encuentro, yo ya desisti :( empiezo con la ampliación del rancho y hacia alla van los pocos $$$ que estaban destinados a este viaje, unos amigos franceses me iban a buscar a Paris y nos ibamos a Salbris, hasta lugar para alojarme a 20 km del encuentro tenia...pero... prioridades son prioridades, primero la familia Y EL RANCHO :de
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”