hace años que admiro los dibujos de Dubois (tiene el tipico estilo de las historietas francobelgas de los 50 y 60, que tanto admiro y disfruto : Franquin, Roba, Uderzo, Peyo y tantos otros). Pero no conocia su blog, así que me tire de cabeza. Y entre sus notas o posteos, vi uno que me encanto (Mec, seguro que a vos te paso lo mismo), porque ademas es algo que me pregunte muchas veces, y quiero compartirlo directamente aquí. Igualmente, no dejen de visitar el sitio, esta mas que bueno
aquí mi traducción (Seguramente con errores)
"Ah, y si no hubiese estado la guerra…..? Pero si la hubo! En fin, esto no impide soñar un poco: efectivamente si no hubiese habido una declaración de guerra, el 3 de septiembre de 1939, Citroën habría presentado su nuevo coche al Salón del automóvil. un coche pequeño, divertido y muy económico, del cual se habrian derivado, por supuesto, versiones utilitarias muy prácticas. Por desgracia, el Salón no se efectuó, y el pequeño coche deberá esperar todavía diez años para ser comercializado por fin bajo su forma definitiva. Citroën la llamaba el TPV (Coche Muy Pequeño), y de el derivará el 2CV... "
En cuanto a si vamos.... por ahora, soñar no cuesta nada!!!!! (pero por mas que haga cuentas......)