La de la foto se parece bastante a la original, la había visto antes y la comparé con la de mi amigo, aparentemente es una copia muy bien hecha.- La camioneta posee uniones de fibra con chapa en el techo, la caja y el portón son de fibra, en el portón trasero está inscripto en sobrerelieve la palabra Citroën, este dato es importante para saber si es original, la puerta habre como el 3cv.- He visto muchas camionetas pero la mayoría son copias, es decir 3cv cortados, incluso hay muchos Ami's cortados también.- Haré lo posible para sacarle fotos a la camioneta, lástima que el loco la desarmó por completo para restaurarla, igual veo si servirán las fotos.-
P.de.: Mec, no pretendo sacar crédito a tu aporte, el cual es excelente para saber cómo es el modelo.- Solamente es que soy un rompep....has con los detalles a modo informativo, lo cual me ha hecho merecedor de varias put..das

.- Va con onda
Ah!!! me acordé y encontré una foto de un encuentro que estuvimos de autos antiguos, se ve algo de la camioneta (tiene el guardabarros cortado...

) En ese encuentro sacó el 1er. puesto como original chico.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.