Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Se robaron una "Citro" Furgón
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Re: Se robaron una "Citro" Furgón
Historias como la de Citrolenta, o como las que cuenta citroazam1978 en base a su experiencia, dan tristeza y bronca...
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es hurto sólo si lo dejás abierto y con la llave puesta. La diferencia entre hurto y robo es que en éste hay violencia hacia las cosas (romper, desarmar o violar algo) o las personas (amenazas, golpes, disparos). La cana puede decir lo que se les antoje, pero el Código Penal dice eso.

-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Mec escribió:Es hurto sólo si lo dejás abierto y con la llave puesta. La diferencia entre hurto y robo es que en éste hay violencia hacia las cosas (romper, desarmar o violar algo) o las personas (amenazas, golpes, disparos). La cana puede decir lo que se les antoje, pero el Código Penal dice eso.
Bueeeeeeeeee,,, les cuento recién acabo de hablar con Marcelo (citrolenta), bien a el lo afanaron pistola en mano, LEAN BIEN, PISTOLA EN MANO,,,,,muchachos a cuidarse y mucho....
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
la verdad, robar un Citroën pistola en mano , da risa me decis un, bmw nuevo , bue pero una citroneta. entonces todo lo que hablamos de seguridad, de poner cortes, y demas con perdón de la palabra al re pedo ,
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Se me pasó eso de que lo afanaron pistola en mano. ¿Y de qué hurto me hablan, entonces?

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Sea Robo o Hurto, o pistola en mano o violencia la que utilicen para robar tu "Citro", da lo mismo.Vos tenés que dejas que se lo lleve y al toque o cuando te liberes (eso si te dejan vivo), le das al celular y recibis las coordenadas del GPS y ahi nomás denuncia policial y ¿ sabes como caen estos amigos? se van a llevar flor de sorpresa.
Yo bien pueda voy a invertir en ese aparatito y lo digo públicamente para que sepan que ahora contamos con rastreador satelital y que si están pensando que lo van a encontrar o que desconectando la batería va a dejar de funcionar? están pifiados, por que apenas se pongan a buscar ya les va a caer la cana.
Yo bien pueda voy a invertir en ese aparatito y lo digo públicamente para que sepan que ahora contamos con rastreador satelital y que si están pensando que lo van a encontrar o que desconectando la batería va a dejar de funcionar? están pifiados, por que apenas se pongan a buscar ya les va a caer la cana.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
el tema Mec , es que Claudio hablo con este hombre de la citroneta y dijo que lo encañonaron., así que uno le pone, de todo y los tipos viene con caño y dicen dame el auto, y ademas algunos te llevan y te dicen si se corta la corriente, o tiene rasteador te mato . así que bue, como digo lo que les pongo es igual sirve para un pichi.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Lamento muchísimo lo ocurrido, pero por suerte sólo fué material.- Hoy en día para robarte un par de zapatillas te pueden hacer cualquier cosa, por lo que robarte un auto es algo mucho más serio, cualquiera sea.- no concuerdo que la violencia sea la solución, o el pensamiento nazi, que dista muchísimo de solucionar algún problema.- Debemos tener cuidado, y como lo dijo el amigo CUIDARSE MUCHO!!
Queremos mucho a nuestros Citros, es doble el sentimiento en estos casos.-
Queremos mucho a nuestros Citros, es doble el sentimiento en estos casos.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- Citrojp
- Estudioso
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
Gabriel, 2 cosas:
1.-no es una suerte que haya sido material. ese es justamente parte del problema.
Que haya sido "solo" material hace que el problema haya sido menos grave que si hubiese lastimados o solo peor. pero no es una suerte. (Ademas, en este caso, el problema "solo material" hace que una familia vea totalmente trastocada su logistica y el orden de su vida. esta gente usaba la citroneta para llevar a su hijo discapacitado al hospital, desconozco con que frecuencia y con que grado de gravedad, pero tengo una hermana discapacitada y mis viejos dejaron su salud en en la, así que se de que se trata.
2.- Nadie hablo que la violencia o el pensamiento nazi sea la solución. otro forista dijo "de a poco aflora un pensamiento nazi", y yo le hice un comentario al respecto, pero ese es otro problema de nuestra sociedad actual. El creer que una sociedad medianamente ordenada, con castigos adecuados y efectivos para quienes infringen la ley, sea un pensamiento totalitario.
El resto de los consejos compartidos, algunos muy buenos que he implementado, y otros que procurare hacerlo, solo ayudan a que la probabilidad de que algo así nos ocurra baje, pero nada mas. Y todo esto, sin animo de entrar en polemicas esteriles ni enemistarme con nade (esto es un foro para hablar principalmente de citros, eso lo tengo claro), pero tampoco quiero que se malinterprete el comentario que hice 2 dias atrás.
un abrazo para todos.
Juan Pablo. (Citrojp)
1.-no es una suerte que haya sido material. ese es justamente parte del problema.
Que haya sido "solo" material hace que el problema haya sido menos grave que si hubiese lastimados o solo peor. pero no es una suerte. (Ademas, en este caso, el problema "solo material" hace que una familia vea totalmente trastocada su logistica y el orden de su vida. esta gente usaba la citroneta para llevar a su hijo discapacitado al hospital, desconozco con que frecuencia y con que grado de gravedad, pero tengo una hermana discapacitada y mis viejos dejaron su salud en en la, así que se de que se trata.
2.- Nadie hablo que la violencia o el pensamiento nazi sea la solución. otro forista dijo "de a poco aflora un pensamiento nazi", y yo le hice un comentario al respecto, pero ese es otro problema de nuestra sociedad actual. El creer que una sociedad medianamente ordenada, con castigos adecuados y efectivos para quienes infringen la ley, sea un pensamiento totalitario.
El resto de los consejos compartidos, algunos muy buenos que he implementado, y otros que procurare hacerlo, solo ayudan a que la probabilidad de que algo así nos ocurra baje, pero nada mas. Y todo esto, sin animo de entrar en polemicas esteriles ni enemistarme con nade (esto es un foro para hablar principalmente de citros, eso lo tengo claro), pero tampoco quiero que se malinterprete el comentario que hice 2 dias atrás.
un abrazo para todos.
Juan Pablo. (Citrojp)
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Ok, solamente dejé mi punto de vista, no quise descreditar ningún comentario, es para eso el foro, poder volcar todas las inquietudes y pensamientos.- Sigo pensando que es mejor que haya sido material, por más que la pérdida haya sido muy importante no se compara con la de un ser querido, yo a mi "Citro" lo quiero con el alma, pero en este caso no dudaría en darlo si algún integrante de mi familia se ve el peligro; es MI PUNTO DE VISTA no soy dueño de la verdad.- Me acordé de un comentario de un accidente en una reunión: ...y al auto no le pasó nada? , antes de preguntar siquiera si hubo algún lastimado.- El problema de nuestra sociedad es que hay cada vez más violencia, no puede ser que no se pueda ir a ver un simple partido de fútbol y terminar en el hospital o peor- El castigo justo y *que se cumpla* es la solución, repito que es mi punto de vista, no lo quiero hacer totalitario para nada, todos tenemos nuestra forma de pensar.- Me gusta muchísimo intercambiar opiniones, y encontrar personas con diferentes puntos de vista, eso hace que uno se enriquezca/aprenda mucho.-
Tampoco quiero enemistarme con nadie, y no malinterpreté tu comentario, lo entendí perfectamente, volqué mi punto de vista nada más.- Este es un foro de Citroën, pero está muy bueno que por ahí nos desviemos un poco y volquemos nuestros pensamientos.-Anoche le comentaba a mi sra. lo ocurrido como si fuera yo al que le pasó, me quedé pensando toda a noche, es una pena.- tengo mucha fé en que lo va a encontrar, aunque a veces no lo aceptemos la FE es lo último que se pierde.- Estimado Citrojp, te mando un gran abrazo.-
Tampoco quiero enemistarme con nadie, y no malinterpreté tu comentario, lo entendí perfectamente, volqué mi punto de vista nada más.- Este es un foro de Citroën, pero está muy bueno que por ahí nos desviemos un poco y volquemos nuestros pensamientos.-Anoche le comentaba a mi sra. lo ocurrido como si fuera yo al que le pasó, me quedé pensando toda a noche, es una pena.- tengo mucha fé en que lo va a encontrar, aunque a veces no lo aceptemos la FE es lo último que se pierde.- Estimado Citrojp, te mando un gran abrazo.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja: