Me presento, Soy Santiago (27 años) de Adrogué y adquirí hace 1 mes un 3cv 1975 Prestige Azam-M28 muy completo y que anda bastante bien. El empedrado no se siente!
aunque haya estado muy cuidado (dormía tapado con frazada), tiene varias cositas para hacerle para dejarlo 10 puntos como yo quiero!
Por ejemplo, es el caso de los frenos, no me frenaba bien, tenía que pisar bastante el pedal para que frene y después de andar un rato se calentaba el centro de la llanta trasera derecha y quedaba frenado. Sin freno de mano y sin cambio puesto era imposible moverlo! jaja. Además lo noté algo achanchado, como con poca reacción, no superaba los 70km/h. Supongo que es esto de los frenos. Además hay unas pequeñas pérdidas de aceite (debe ser producto del motor forzado por estar frenado).
Ya estoy en proceso de hacerle frenos completos y posiblemente chapa y pintura más adelante.
Me animo a restaurar el chasis como lo hizo El Platense, ya que me doy maña para eso y me gusta.
Pero de pintura y chapa no cuento con las herramientas ni la experiencia apropiada. Sino lo haría también.
tengo pensado ponerle cinturones inerciales adelante pero no encuentro alguno que sea bien angosto para meterlo al lado de los asientos delanteros, pegados al zócalo. alguien sabe alguna marca o lugar? soy de Buenos Aires, zona sur. En breves completo mi perfil.
Aca les dejo fotos y próximamente publicaré algunas consultas respecto a los frenos y motor.
Saludos!