Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Un chapista HDP!!!

Para pasarla bien. Si estamos aburridos pues este lugar es para reirse y divertirse. Chistes, Cuentos, anécdotas, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Quiñe
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Un chapista HDP!!!

Mensaje por Quiñe »

Esta historia me paso hace una semana… Lleve al visa a él chapista que me recomendó mi vieja, al pasarle las pequeñas cosas que tenía que hacerle ; arreglarle los dos guardabarros de atrás, un agujerito en el piso que anteriormente cuando era de mi vieja él visa el mismo chapista lo había arreglado mal (esta en garantía me dijo), que me aliñe las 5 puertas. Me cobraba $320, para mañana esta me dijo, al otro día voy y me comentan el barrio (que no es donde vivo actualmente), tres personas diferentes que el chapista me estuvo usando el auto… que uno de los que lo bio me dijo que estaba en un bar. A los cuatro días que me termino el auto (de uno que me dijo), mi vieja me lo trae a casa. Lógicamente me pongo a inspeccionar el trabajo, concluyendo que… no me alineo la puerta de el baúl, el agujerito del piso del lado del conductor le pego un pedazo de mi alfombra con quien sabe que pegamento (me estropeo la alfombra) o sea que el agujerito sigue ahí, la reparación de los guardabarros pésima, mirando del lado de adentro veo para la calle… como si esto fuera poco al ponerme a lavarlo observo que me lo choco :cry: del lado del conductor la puerta trasera, me di cuenta por que tenía un pedazo de pintura color naranja pegada (que pensé que era mugre), aparte quedo un poco abollada… tube que hacer la denuncia al seguro y comerme el garrón de aplicar correctivos al chapista.
Que como si esto fuera poco me entero que aprendió el oficio después de estar 12 años preso… :twisted: :twisted:
Se lo llevo para que arregle lo que hizo mal y me cobro?
Motores y mujeres, disgustos y placeres...
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Un chapista HDP!!!

Mensaje por admin »

Mi mejor consejo es que te comas el garrón.....tienes que sentarte y "asimilar" lo ocurrido de cualquier manera pero tu solo. Olvídate el chapista! no vayas a ese taller ni siquiera trates de dejarle ningun tipo de mensaje. Separa tu energía de esta clase de gente, no vale la pena que te relaciones con gente de esa calaña.
Lo que está mal del auto ya lo vas a poder arreglar en algún otro momento. Son cosas que ocurren y hay que aprender o sacar lo bueno de ello. El chapista yá se condenó solo, no llegan lejos y si llegan no duran y tiene toda una vida de m... por delante que no creo que quieras compartir con gente así.
Borrón y cuenta nueva en tu vida mi estimado amigo! vuelve a empezar de a poco pero vuelve a empezar. Tampoco difames que eso te hara mal al alma. Ya está! pasó
vamos con el VISA a dejarlo de 10 de a poquito.
Saludos
y Suerte
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Quiñe
Iniciado
Ciudad: Villa Bosch

Mensaje por Quiñe »

admin escribió:Mi mejor consejo es que te comas el garrón.....tienes que sentarte y "asimilar" lo ocurrido de cualquier manera pero tu solo. Olvídate el chapista! no vayas a ese taller ni siquiera trates de dejarle ningun tipo de mensaje. Separa tu energía de esta clase de gente, no vale la pena que te relaciones con gente de esa calaña.
Lo que está mal del auto ya lo vas a poder arreglar en algún otro momento. Son cosas que ocurren y hay que aprender o sacar lo bueno de ello. El chapista yá se condenó solo, no llegan lejos y si llegan no duran y tiene toda una vida de m... por delante que no creo que quieras compartir con gente así.
Borrón y cuenta nueva en tu vida mi estimado amigo! vuelve a empezar de a poco pero vuelve a empezar. Tampoco difames que eso te hara mal al alma. Ya está! pasó
vamos con el VISA a dejarlo de 10 de a poquito.
Saludos
y Suerte
Admin
Gracias por el cosejo, juro que lo tomare... me da mucha bronca La Plata :cry:
Motores y mujeres, disgustos y placeres...
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Es derecho de piso. Nomás compré el 3CV lo llevé a un mecánico para que, según mis órdenes, le hiciera frenos a nuevo. El hdp debe haber arrimado las cintas nada más, pero me cobró como si los hubiera hecho a nuevo. Nunca más.
Imagen
mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Quiñe, lamentablemente estás cosas pasan y desgraciadamente van a seguir pasando, como te dijo el Adm, olvídate de le plata que te robo y mirá para adelante que de a poco dejarás al Visa como tu quieres...suerte
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

Habría que armar una lista negra de mecánicos, chapitas, proveedores y demás jeje cuantos quedarían afuera :cry: :cry: :cry:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

el navegante escribió:Habría que armar una lista negra de mecánicos, chapitas, proveedores y demás jeje cuantos quedarían afuera :cry: :cry: :cry:
jajajajaja! esa idea siempre recorre nuestras entrañas!, pero no se debe ni se puede, pero lo que si se puede es dejarlo "entre líneas"...me explico? como para que los demás queden advertidos. Sería como un servicio a la comunidad. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Los chapistas son un Karma, pero este es un hijo de su buena madre. Me imagino que estarás caliente y con toda la razón. Vos segui pensando en positivo y en que el Visa que 10 puntos.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Chapistas... chapistas....!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
no coment..... :por
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Pitufo
Iniciado
Ciudad: Ezeiza

Mensaje por Pitufo »

mas conozco a los chapistas mas quiero a mi "Citro"!!!!!! :lol: :lol: tendre que juntar plata para la soldadora y practicar no queda otra!!! jaaj no te preocupes Quiñe todo vuelve por naturaleza no pierdas tiempo en esa gente!!!!!!
saludos
"Abrazo de "Rana"....."
Responder

Volver a “Ocio”