Que como si esto fuera poco me entero que aprendió el oficio después de estar 12 años preso…
Se lo llevo para que arregle lo que hizo mal y me cobro?
Gracias por el cosejo, juro que lo tomare... me da mucha bronca La Plataadmin escribió:Mi mejor consejo es que te comas el garrón.....tienes que sentarte y "asimilar" lo ocurrido de cualquier manera pero tu solo. Olvídate el chapista! no vayas a ese taller ni siquiera trates de dejarle ningun tipo de mensaje. Separa tu energía de esta clase de gente, no vale la pena que te relaciones con gente de esa calaña.
Lo que está mal del auto ya lo vas a poder arreglar en algún otro momento. Son cosas que ocurren y hay que aprender o sacar lo bueno de ello. El chapista yá se condenó solo, no llegan lejos y si llegan no duran y tiene toda una vida de m... por delante que no creo que quieras compartir con gente así.
Borrón y cuenta nueva en tu vida mi estimado amigo! vuelve a empezar de a poco pero vuelve a empezar. Tampoco difames que eso te hara mal al alma. Ya está! pasó
vamos con el VISA a dejarlo de 10 de a poquito.
Saludos
y Suerte
Admin

jajajajaja! esa idea siempre recorre nuestras entrañas!, pero no se debe ni se puede, pero lo que si se puede es dejarlo "entre líneas"...me explico? como para que los demás queden advertidos. Sería como un servicio a la comunidad. Saludosel navegante escribió:Habría que armar una lista negra de mecánicos, chapitas, proveedores y demás jeje cuantos quedarían afuera![]()
![]()