Estimado, te diré que las instalaciones que vienen para colocar, traen el diagrama de instalación, bastante detallado, para no errar en su colocación, no sería el problema. Para mí es importante, el tema costos, estaría bueno nos pases los precios de lo que conseguís por allá, o sea si compras por Internet, también tenés un costo de flete. Y a partír de ahí sacar conclusiones. Tambíen hay diferentes tipos de instalaciones. mas completas, con mas sección de cable, etc.. Tampoco sabemos el tiempo del que dispones para trabajar en tu "Citro". Si te propones hacerla, estoy dispuesto a ayudarte, explicando cada conexión que no entiendas, pero debes saber que te llevará tiempo. Lo bueno de hacer la instalación una mismo, es que la puedes hacer personalizada. Yo en las que armé, incluso les coloco una cable mas por dentro del ramal, para unir las masas en general, ademas le puedes agregar los respectivos Relé que son muy importantes, puedes también hacer los ramales por separado, o sea, todo lo que es luces, lo cierras y luego sistema de carga y encendido. Revisá todo, y luego si tomas un decisión, nos avisas, ya muchos amigos del foro la han realizado ellos mismos, y no han tenido ningun problema.
-- Mar Mar 01, 2011 7:47 pm --
Estuve mirando tu perfil, y no creo que tengas problemas, en armar tu instalación. Es tan fácil como la primera ley de kirchhoff, ja ja.