ahora a lo que viene el post... lo quiero preguntar es que tengo que hacerle el piso al carcajo del mio, y la verdad es que quiero hacer todo yo solo nada de mandar a un chapista, peeeeeeeeero lei por aca que unicamente se suelda con autógena y con mucho cuidado... la verdad es que yo dispongo de una soldadora eléctrica y con un padre que es OFICIAL SOLDADOR (estuvo en astillero rio Santiago en la construccion de las misilisticas y fue 3º al mando en la construccion del gral Belgrano un orgullo de padre tengo)... pero ahora tengo miedo después de todo lo que lei... por otro lado, empiezo con la instalación eléctrica (perdí el miedo y la verdad que me sobra huevos ahora jejeje) volviendo a todo lo que importa, necesito consejos amigos que debo hacer... bueno les pongo unas fotos y ambien voy a necesitar que alguien me pase un par de datos de 2 cosas que no consigo...
1) necesito las medidas de los cuernos para los faros por que no los consegui en ningun lado o si alguien tiene lo que estoy precisando... con tachos incluido ^^ y lo quiera vender que me diga a cuanto =de
2) Necesito un MOTOR LIMPIAPARABRISAS!! como ustedes sabran soy de Corrientes y aca no abundan estas cosas... les muestro como encontré mi "Citro"... y ustedes haran sus criticas xD...
bueno volviendo al post, les muestro las fotos de como esta el "Citro" en estos momentos y les explico que quiero hacerle chapa y pintura y si puedo hacerlo yo solo (con mi familia) MUCHO MEJOR!!

bueno amigos veran como esta mi auto... ahora no me falta nada, solo tiempo y un poco de ayuda!!