por allá por Diciembre 2007 me llama mi papá por telefono y me dice:
- "hijo, te compré un autito... no es la gran cosa y el color es medio feo pero no importa después lo pintamos.... es un 3cv....-
- Joya viejo!!! -le dije- mientras ande a mi me viene bien.... (pensaba, cualquier cosa lo voy arreglando de a poco...)
sin preguntarle el color quedamos que al otro día ibamos al registro a hacer los papeles...
al otro día nos encontramos en el registro, con el dueño....
luego de realizar todos los papeles le pagamos y me dice: - pasá a buscarlo esta tarde por casa.... (yo ni lo habia visto al auto jejeje...)
como a las 15hs me voy con mi hermano a buscarlo.... cuando llegué lo saco de la cochera y se produjo el flechazo!!!... jajajaja
En realidad me gustó.... era marrón(mi Papá tenia razón acerca del color).... pero a mi me gustaba y era mío.... MIO!!!!
Me lo traje a casa como pude ya que habia que cambiarle embrague lo que dificultaba seriamente su andar, ademas 2 cuadras antes de llegar a mi casa.... se paro y no anduvo mas....
lo lleve tirando a mi casa y lo guarde un poco triste pero seguia sintiendo algo por él...
estuve 1 semana buscando mecánico de Citroën, hasta que mi viejo me dio una dirección y me dijo traelo que te cambie el embrague y que lo haga andar...
le cambiaron la bomba de nafta, el embrague y un semieje....
y salió a andar nomás....
a la semana hizo su primer viaje!!!!! me fui a San Rafael, lo conocí todo anduve mas de 1100 Km!!!! AHI SI QUE VOLVÍ ENAMORADO!!!
LUEGO DE ESO ME HA PASADO DE TODO... HE VIAJADO MILES DE KILOMETROS....
CORTE CIGÜEÑAL, SEMIEJES, AMORTIGUADORES, PARTI EL CHASIS METIENDOME AL RÍO TUNUYAN, HE TENIDO QUE ABRIR LAS PUERTAS PARA SACARLE EL AGUA DE ADENTRO, HE LLEVADO MUEBLES, 8 PERSONAS, EN FIN ME ACOMPAÑÓ Y ME SIGUE ACOMPAÑANDO SIEMPRE... ES ESE MIEMBRO DE LA FAMILIA QUE ME ACOMPAÑA TODAS LAS VACACIONES, SEAN DONDE SEAN....
Este año decidimos pintarlo con mi novia, que me banca todo...., estuvimos trabajando cerca de 2 meses sin pararlo, salíamos con algunas partes pintadas y otras no... un escracho jajaja pero lo terminamos.... aca les voy a dejar unas fotos de uno de los amores de mi vida!!!!
En algún otro momento les contaré algunas otras historias...