Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Visita de Ringo42 por Tucumán

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Visita de Ringo42 por Tucumán

Mensaje por Atessa_61 »

Esta mañana me encontré con Adolfo (Ringo42) y su Sra. Esposa en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán. Luego de saludarnos lo 1ero que me dijo es: Quiero conocer a "La India", jajajaja :lol: :lol: :lol: :P , obviamente que le expliqué que ya no se llamaba así y que había cambiado incluso de sexo y que ahora se llamaba "Grillito" y que además no lo había lavado y estaba sucio. Lo mismo fuimos al estacionamiento y se lo presente:
2.jpg
1.jpg
Esperamos que tengas un buen viaje de regreso a La Plata. Gracias Adolfo por llamarme y avisarme que venias.
Saludos
Carlos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Visita de Ringo42 por Tucumán

Mensaje por Mec »

Muy bien! Carlos Sarmiento, atracción turística de Tucumán.
Imagen
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Esto es lo mejor que tiene este foro. Los lazos de amistad que se refuerzan de esta manera. un abrazo para los dos.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Excelente!
(.º\=/º.) Singapur
mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Te van a tener que nombrar Director de Turismo Citronero!!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
citrojorge
Aprendiz
Ciudad: lomas de zamora
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv M28
Nombre real: Jorge

Mensaje por citrojorge »

Si el Citroën es una herramienta o puente para hacer de amigos, esta buenisimo, Si se tienen amigos con la misma pasión que mas se puede pedir. :lol:
El Citroën no se vende. Se hereda
ringo42
Estudioso
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Contactar:

Mensaje por ringo42 »

Como ahora tengo Internet puedo explayarme un poco más.
Esta es mas o menos la historia del viaje que hicimos con la Socia y del breve encuentro tuvimos que con Carlos y su máquina: El Grillito.

En septiembre pasado nos fuimos a pasar unos días a Salta. El viaje había sido programado para hacerlo en auto con una pareja amiga y se pinchó por un problema de salud nada simple que presentó quien iba a ser mi copiloto.
A los días la cosa se puso peor porque me rompí los meniscos de una rodilla. “Franco Deterioro” -me dijo el ortopedista- que no era quirúrgico, que haga reposo y rehabilitación a lo que comencé por reposo porque la rodilla me dolía mucho. A todo esto la “Socia” canceló totalmente el proyecto.
Así las cosas cuando una de mis hijas sale al rescate canjeando unas millas que tenía acumuladas en alguna aerolínea por dos pasajes en avión a Salta.
Con el pasaje gratis bien me podía alquilar un auto en Salta, la idea era ir paseando y conocerán poco.

Ya en Salta alquilamos un auto y salimos al otro día camino a Purmamarca, Salinas Grandes para hacer noche en Humahuaca.
De regreso al otro día salimos para San Salvados de Jujuy donde íbamos a almorzar. Estábamos disfrutando el camino cuando en el medio de la nada, la ruta estaba cortado y habría unas tres cuadras de cola de vehículos parados. un piquete ¡un piquete en la quebrada de Humahuaca! Yo pensaba –no puede ser, hasta aquí llegó la cultura de reclamar al pobre poco inteligente que está de paso, en vez de ir a joder frente a la casa del que tiene el poder de decisión-
Habría una docena de personas cortando la ruta y tres policías custodiando que todos los vehículos sin excepción respeten el corte. Por la banquina, pasando al lado nuestro en dirección al piquete entra un auto con más gente, que a los pocos minutos regresa. Para ese entonces el único que protestaba parecía que era yo, los demás de la cola, camiones, autos y micros estaban como en las nubes, pacientes y sin decir nada. Cuando regresa el auto de los piqueteros me paro adelante y no lo dejo continuar, -tengo que seguir-, me dice. -Yo también-, le contesto. El tipo al final se resignó y ahí lo tube una media horita mientras me divertía y sacaba la bronca.

Piquete en la quebrada de Humahuaca.

Superado el inconveniente seguimos para Jujuy, almorzamos y luego regresamos a Salta. En el camino nos cruzamos con grupos de gente que iban en peregrinación a Salta a participar de la festividad de la Virgen del Milagro. La entrada a la ciudad estaba casi bloqueada con cuadras y cuadras de peregrinos por lo que había que avanzar más despacio que caminando.
La cuidad estaba totalmente colmada de peregrinos, venían de lugares tan distantes como Catamarca, San Antonio de los Cobres, Iruya por mencionar algunas. Viajando en micros, a caballo, en bicicleta, caminando y hasta en silla de ruedas. Muchos viajaron por varios días. Algunos venían con sus vírgenes, vestidos con trajes típicos y entraban a la ciudad bailando y cantando. una movilización increíble. Me comentaron unos muchachos que caminaron desde San Antonio de los Cobres que cuando pasaban por algún caserío o pueblo, la gente del lugar les daba comida y cobijo para pasar la noche. Igual que acá.
En Salta hacía un calor de esos y las calles, las plazas y por poco arriba de los árboles había gente. Esto era una buena escusa para salir a ver un poco más ¿y por qué no Tucumán? Yo venía pensando que era una linda oportunidad para conocer personalmente a Carlos y a su tan comentado Grillito, de puro chusma nomás.

Al otro día tomamos por la RN 68 rumbo al sur. El primer tramo le dicen la ruta de los vinos, son viñedos tras viñedo y algunas fincas tan paquetas como para de tapa de revista. Pasando la entrada a la represa Cabra Corral, unos kilómetros más y aproximadamente a la altura de Talapampa el camino entra en la quebrada del río las Conchas duranted aproximadamente unos 80 km, con unas vistas realmente magníficas. Es un camino de montaña con una cantidad infinita de curvas que si bien te hace ir más despacio, resulta muy entretenido. Unos 50Km antes de Cafayate pasamos por el Anfiteatro, un corte en la montaña en forma de embudo invertido con la parte más estrecha en el techo y una enorme cavidad abajo lo que permite una acústica fenomenal. En Cafayate tomamos la RN40 y unos 55 km más al sur entramos a las ruinas de la Ciudad Sagrada de Los Quilmes, otro sitio que vale la pena conocer. Hicimos noche en Tafí del Valle, una muy linda localidad donde van a veranear muchos Tucumanos y a La mañana siguiente salimos tempranito para Tucumán que nos quedaba a unos 100 Km. de más curvas y cumplir con el objetivo principal, conocer a Carlos y al Grillito, ex India, ¿será transexual? Mejor no pregunto.
Yo tenía la dirección de Carlos pero no quería aparecerme en la casa un rato antes de la hora de almorzar y meterlo en un compromiso, así que nos fuimos a ver la Catedral y la casa de Tucumán, visita obligada, y es allí donde acordamos encontrarnos. Tucumán me impresionó mucho más cosmopolita que Salta y muy linda ciudad. Al medio día nos encontramos en un estacionamiento, Carlos igualito al de la foto, menos mal y Grillito que para mí era India muy lindo. Para la envidia.
Como nosotros teníamos que almorzar y nos quedaba un lindo tirón de Tucumán a Salta, para hacerlo después de almorzar y con mucho calor, no tuvimos más remedio que cerrar el protocolo de la visita con calurosos abrazos, reiteradas felicitaciones y otra vez será.
De regreso tomamos la RN 9, menos mal que el auto que había alquilado, un Gol Trend nuevito, con solo 3.000 kilómetros y tiene aire. Si hubiera tenido que andar esos 1.400 Km que hicimos en los 4 días de paseo en auto, con el calor qua hacía y en el 3CV no hubiéramos podido ni pensarlo.
Este último tiempo tube oportunidad de conocer al amigazo el Platense con su auto y a Carlos con su Grillito. Voy prosperando.
Purmamarca y el cerro 7 colores.jpg
Salinas Grandes.jpg
Piquete en la quebrada de humahuaca.jpg
Catedral de Salta el día anterior de la procesión.jpg
La Virgen del Milagro.jpg
Anfiteatro.jpg
Ciudad de los Quilmes.jpg
La casa de Tucumán.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Hermosas las Fotos y que lindo recuerdo Adolfo! Me alegro que hayas disfutado de este viaje. Felicitaciones!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Que hermosos lugares !!!!! Y lo del piquete, bueh sin comentarios. :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

tengo que ir a conocer el norte...