Los Citroën son así, quieren unos mimos nomás...
Dále que seguro llegás bien para Punta Indio!
Jajajaja! no se a quien me recuerdasringo42 escribió:El inconveniente es que soy bastante lento y que cuando voy a sacar solo un tornillo termino desarmando todo.
Atessa_61 escribió:Off TopicJajajaja! no se a quien me recuerdasringo42 escribió:El inconveniente es que soy bastante lento y que cuando voy a sacar solo un tornillo termino desarmando todo.![]()
![]()
Preguntá, si viene algún filtro para vehiculos a inyección, que puedas adaptar, de los mas economicos, son microporosos, tengo la idea de ver pero nunca hago tiempo, cambia los 2 filtros y listo, cuando se carguen de basuritas, los cambias , hay que tratar de cargar, en estaciones nuevas, a veces en los tanques hay mucha mugre.ringo42 escribió:Por ahora pienso hacer lo siguiente el fin de semana:
Levantar el auto adelante a la izquierda y aspirar la nafta del tanque, filtrarla y dejarla asentar a ver que encuentro.
Colocarle un segundo filtro a la salida de la bomba.
Retirar el carburador o solo la tapa, depende como se presente, limpiarlo con nafta y un poco de thinner, una buena sopleteada y cambiarle las juntas de lo que desarme junto al flotante y el punzua.
El inconveniente es que soy bastante lento y que cuando voy a sacar solo un tornillo termino desarmando todo.